chicaaaas!! gotitas de sangre

chicaaaas!! gotitas de sangre

Notapor mjtagm » Vie Abr 29, 2016 1:03 am

hola chicas mora les comente hace poco q tenia un retraso de dos dias, ayer y hoy, bueno pues resulta q hoy al hacer pipi me vi como dos manchitas de sangre en la braguita, no se si es sangre exactamente porq era de color oscuro, no las note cuando salieron como se nota en caso de regla solo me mire y habia aparecido una y al rato otra, creo q estoy embarazada o no se si es el miedo q tengo q me provoca esto... contestenme porfavoor
mjtagm

Re: chicaaaas!! gotitas de sangre

Notapor Lena08 » Vie Abr 29, 2016 1:30 am

si ya tienes un retraso y eres regular en tu periodo puedes hacerte un examen de sangre es mas fiable en orina hay que esperar unos 7 dias aprox. para tener un resultado certero. suerte si deseas el positivo y si no tambien. saludos!
Lena08

Notapor mjtagm » Vie Abr 29, 2016 1:32 am

muchas gracias :) por lo pronto no lo deseo pero gracias de todas formaas
mjtagm

Notapor Lena08 » Vie Abr 29, 2016 1:40 am

De nada... es bueno visitar al doctor cuando ya tienes una vida sexual activa, asi ellos te sacaran de dudas recuerda que esto solo es un foro y la mayoria no tenemos un certificado medico... solo hablamos por experiencia propia. saludos y cuidate nena.
Lena08

Volver a ¿estaré embarazada?