me hago la prueba ?

me hago la prueba ?

Notapor Vero1912 » Vie Abr 29, 2016 1:09 am

HOla hicasss mi asunto es este, siempre he sido muy regular d 28 a 30 dias con colicos premenstruales y mi metodo d cuidado ha sido por el del ritmo, en febrero comenzamos con la busqueda d bb por primera vez y creiamos q si ya q se me atraso 20 dias por primera vez sufri un retraso asi pero al final fue falsa alarma ya q m llego el 27 d marzo ahora este mes volvimos hacer la tarea y se supone q ya debio llegarme el 26 y aun nada , lo unico q tngo es cansancio , creen q ya deba hacerme una prueba o m espero?
Vero1912

Re: me hago la prueba ?

Notapor Lena08 » Vie Abr 29, 2016 1:37 am

es normal que en mujeres que han iniciado la busqueda el periodo se comience hacer irregular te lo digo por experiencia... la mente nos juega muchos trucos, si ya tienes atraso haste la prueba si sale negativa y sigue sin bajarte vuelve hacerla... le tenemos mas miedo a lo desconocido, piensa que si estas embarazada estas dejando pasar tiempo para que recibas la atencion requerida, en verdad te deseo de todo corazon que sea tu positivo y si no animo a seguir buscando recuerda que los tiempos de dios son perfectos y tarde que temprano un bb estara en tus brazos... besos! ?
Lena08

Volver a ¿estaré embarazada?