URGENTE RESPONDAN SI ESTARE EMBARAZADA

URGENTE RESPONDAN SI ESTARE EMBARAZADA

Notapor Ginay » Dom Abr 24, 2016 2:04 pm

Buenos dias chicas... Pregunte por el foro de anticoncepcion q ayer se me olvido tomarme una pastilla anticonceptiva que me pasara o sigo tomando una hoy?? Pero la chica me respondio que si un dia me olvido de tomarme la pastilla se descontrola todoo y que tendre que volver a tomarme de nuevo cuando me venga el primer dia de regla... Osea tengo que dejar de tomar y esperar a empezar de nuevo la proxima regla??? Solo me quedan 11 pastillas para terminar... Chicas el viernes en la madrugada tuve relacion con mi esposo y acabo dentro de mi y ayer en la mañana olvide tomar una pastilla anticonceptiva... Que me pasara chicas me quedare embarazada o puedo seguir tomando hasta que termine????
Ginay

Re: URGENTE RESPONDAN SI ESTARE EMBARAZADA

Notapor Roccio95 » Dom Abr 24, 2016 2:20 pm

Ginay escribió:Buenos dias chicas... Pregunte por el foro de anticoncepcion q ayer se me olvido tomarme una pastilla anticonceptiva que me pasara o sigo tomando una hoy?? Pero la chica me respondio que si un dia me olvido de tomarme la pastilla se descontrola todoo y que tendre que volver a tomarme de nuevo cuando me venga el primer dia de regla... Osea tengo que dejar de tomar y esperar a empezar de nuevo la proxima regla??? Solo me quedan 11 pastillas para terminar... Chicas el viernes en la madrugada tuve relacion con mi esposo y acabo dentro de mi y ayer en la mañana olvide tomar una pastilla anticonceptiva... Que me pasara chicas me quedare embarazada o puedo seguir tomando hasta que termine????

SEGUN COSAS QUE LEI, DENTRO DE LAS PRIMERAS 7 PASTILLAS SI OLVIDAS ALGUNA Y TUVISTE RELACIONES ANTES SI QUEDAS EMBARAZADA, EN LA SEGUNDA SEMANA DE LA TOMA DE PASTILLAS NO HAY RIESGO DE EMBARAZO, TENDRIAS Q HABER TOMADO UNA PASTILLA DE EMERGENCIA.
Roccio95

Notapor Roccio95 » Dom Abr 24, 2016 2:22 pm

Según cosas que leí dicen que si te olvidas una pastilla dentro de la primera semana O sea durante las primeras 7 pastillas y tuviste relaciones y no te cuidaste y aparte después olvidas tomar una pastilla, si hay riesgo de embarazo, si es en la segunda semana de la toma de la pastilla, no es tanto el riesgo pero igual tendrías q haber tomado una de emergencia. Seguí tomando las pastillas
Roccio95

Notapor Ginay » Dom Abr 24, 2016 2:41 pm

Roccio95 escribió:Según cosas que leí dicen que si te olvidas una pastilla dentro de la primera semana O sea durante las primeras 7 pastillas y tuviste relaciones y no te cuidaste y iaparte después olvidas tomar una pastilla, si hay riesgo de embarazo, si es en la segunda semana de la toma de la pastilla, no es tanto el riesgo pero

igual tendrías q haber tomado una de emergencia. Seguí tomando las pastillas

Estoy en mi segunda semanas de la toma... Aqui en esa Venezuela nueva no se consigue esta en escasos las pastillas de emergencias :(
Entonces seguire tomando hasta que termine... Muchas gracias roccio
Ginay

Notapor Stephaniecz » Dom Abr 24, 2016 3:46 pm

Buen día

No tienes que preocuparte tanto, si has olvidado la pastilla;apenas recuerdes tomala y continua tomandolas en el horario habitual; sin olvidar que debes usar proteccion de respaldo o sea condon...
Es poco probable que piedas estar embarazada ya que vienes con un proceso de planificacion...
Stephaniecz

Volver a ¿estaré embarazada?