por Who? » Dom Abr 24, 2016 3:41 am
Si te cuidaste y te aseguraste que no se rompió el condón no te asustes. Yo lo hice el mes pasado sin ninguna protección en mis días fértiles y sólo me tomé la pastilla del día después a la hora (resultó así por que no fue para nada planeado siempre habíamos usado condón) y me bajo normal y en mis días, mi cuerpo no resintió la pastilla (sólo síntomas secundarios leves y comunes como dolor de cabeza etc)y cada cuerpo es diferente. Lo que trató de decir, la efectividad de una pastilla si la tomas rápido es de 95% con un riesgo de 5-2% de embarazo y la del condón es de 97% con un riesgo del 3-1% si se usa bien. 8 de cada 100 mujeres que tuvieron relaciones s*exuales sin protección en días fértiles 1uedaran embarazadas y tan sólo 1 de cada 100 que no se cuidó en días fértiles pero tomó la pastilla quedará embarazada. Tu caso es técnicamente imposible. Relájate. Si te relajar te bajará normal además influye mucho la seguridad de pareja si el te apoya todo irá mejor. Informate bien y rompe tabúes: si es posible quedar embarazada con roces de partes íntimas (siempre y cuando no sea con ropa gruesa), si es posible quedar embarazada aunque no eyaculara dentro, es posible pero con muy baja posibilidad. Y con condón menos. Te digo esto por qué hay muchas dudas y es normal por que la mayoría que hace estas preguntas son primerizas.