3 dias de retraso ya?

3 dias de retraso ya?

Notapor MiLi Perez » Jue Abr 21, 2016 10:49 am

Hola chicas bueno les cuento el dia 3 de este mes estaba en mis días fértiles probabilidad media y tuve relaciones sin cuidarnos y se vino adentro un poco el día 5 estaba en mi día de ovulación y volvio a suceder lo mismo me tendría que haber bajado el lunes de esta semana pero todavía no hay señales de nada tuve algunos síntomas como dolor en la espalda baja, náuseas, voy al baño a orinar frecuentemente, quiero dormir a toda hora y mis pechos están muy sensibles y me duelen, de todas formas eh tenido unas pequeñas molestias muy leves como si tuviera la sensación de que me fuera a bajar. Ustedes que opinan, dicen que puedo estar embarazada o no? Si creen que si cuando piensan que debo hacerme el test? Contestes por favor , gracias.
MiLi Perez

Re: 3 dias de retraso ya?

Notapor Amander » Jue Abr 21, 2016 1:56 pm

Posiblemente si. Debes esperar de 7 a 10 días para hacer el test, suerte! :)
Amander

Notapor MiLi Perez » Jue Abr 21, 2016 4:18 pm

Genial muchas gracias
MiLi Perez

Notapor Amander » Jue Abr 21, 2016 4:24 pm

Nos cuentas como te va :)
Amander

Notapor MiLi Perez » Jue Abr 21, 2016 5:35 pm

Si si claro!!
MiLi Perez

Notapor Lucy_3398 » Jue Abr 21, 2016 8:50 pm

En enero me bajó la regla el 12 hasta el día 16 (son 22 días). En febrero la regla me bajó el 8 hasta el día 12 (son 27 días). En marzo bajó 11 hasta el 14 (30 días). Tuve relaciones dos días antes de caer en regla y luego tuve relaciones día 22 en período fértil medio, pero 23,24,25 tuve período alto pero no tive relacione esos días (hasta donde sé los espermatozoides tienen 4 a 6 días de vida en el cuerpo de la mujer.. No sé si es cierto) No me ha bajado la regla, de vez en cuando me dan dolores en los ovarios y pienso que me ha de bajar pero aun no me a bajado. Tengo flujo blanco. Mi regla por lo general es de 28 días pero a estada un poco descuadrada estos meses. Estoy nerviosa. ¿Podré estar embarazada? Según mi calendario tengo 13 días de retraso... Y desde mi ultima menstruación hasta el día de hoy son 38 días También he tenido situaciones personales y no sé realmente si se me ha atrasado por los nervios y/o ansiedad. Tengo miedo de que sea negativo  Una vez la regla se me atraso por varios días, no recuerdo exactamente si fueron dos semanas me hice las prueba de sangre y salió negativo, esperé cómo una semana y media y me bajó. Tengo miedo de que sea negativo  ¿Pero según usted, podría estar embarazada?

¿Creen que lo pueda estar?
Lucy_3398

Notapor Lucy_3398 » Sab Abr 23, 2016 2:54 am

Chicas, no me ignoren. Ya tengo 14 días de retraso..
Lucy_3398

Notapor Amander » Sab Abr 23, 2016 3:18 am

Lucy_3398 escribió:Chicas, no me ignoren. Ya tengo 14 días de retraso..

Haz una prueba de embarazo nena
Amander

Notapor Soo-Li » Sab Abr 23, 2016 7:39 am

MiLi Perez escribió:Hola chicas bueno les cuento el dia 3 de este mes estaba en mis días fértiles probabilidad media y tuve relaciones sin cuidarnos y se vino adentro un poco el día 5 estaba en mi día de ovulación y volvio a suceder lo mismo me tendría que haber bajado el lunes de esta semana pero todavía no hay señales de nada tuve algunos síntomas como dolor en la espalda baja, náuseas, voy al baño a orinar frecuentemente, quiero dormir a toda hora y mis pechos están muy sensibles y me duelen, de todas formas eh tenido unas pequeñas molestias muy leves como si tuviera la sensación de que me fuera a bajar. Ustedes que opinan, dicen que puedo estar embarazada o no? Si creen que si cuando piensan que debo hacerme el test? Contestes por favor , gracias.

Hola Mili! Increíble que también esperaras tu periodo el lunes, igual ya llevo 4-5 días de retraso y esperando si llega o no llega la dichosa menstruación. Mi pareja y yo estamos en busca de un bebé, ya nos sentimos en edad de dar ese gran paso, llevamos ya cerca de 5 o 6 meses intentando y pues hasta ahora no se ha dado, cada mes esperando un positivo. Esta ocasión no he tenido molestias de menstruación como piquetes o asi, pero solo me bajó un flujito café en una mínima cantidad y ahora es solo un flujo cremoso en color café muy clarito. No me ilusiono porque después es feo ver un negativo, pero mi cuerpo y hormonas son tan locas, que podría ser desde un desorden, quiste o embarazo. Espero y sea lo último. Mucha suerte con tu resultado! Que sea lo que Dios quiera, saludos y cuídate.
Soo-Li

Notapor NOTIROLATOALLA » Sab Abr 23, 2016 2:00 pm

Hola chicas !!! Bueno pues yo tambien llevo mucho buscando mi positivo,tengo 4 dias de retraso y compre x internet en amazon las tiras reactivas y como vienen tantas pues me he exho una tira al dia y de momento sale negativo!!! No se k hacer ni k pensar la verdad alomejor es demasiado pronto o no se....k puedo hacer chicas??? MUCHO ÁNIMO A TODAS!!!
NOTIROLATOALLA

Volver a ¿estaré embarazada?