Porfavor nesecito ayuda!

Porfavor nesecito ayuda!

Notapor Keishla marie » Sab Abr 23, 2016 1:41 am

Estoy activa sexual mente sin protección,este mes ya me había llegado mi menstruación regularmente como todos los meses pero este mes eh tenido relaciones en mis días fértiles y ya ahora tengo un dolor bajo molesta que tengo que andar con despacio fue de repente que empezó este dolor es parecido a un dolor de menstruación.

Sus opiniones por favor!
Keishla marie

Re: Porfavor nesecito ayuda!

Notapor Daiana ♡ » Sab Abr 23, 2016 1:56 am

Si no queres hijos cuidate, porque te estás ariesgando. Tenes atraso o algo? Porque si no es pronto para saber.
Daiana ♡

Notapor Keishla marie » Sab Abr 23, 2016 2:31 am

En realidad si me gustaría tener uno y todavía no tengo atraso pero también todavía no me toca mi menstruación por eso me preocupa poco porque es dolor como cuando estás en menstruación
Keishla marie

Notapor Keishla marie » Sab Abr 23, 2016 2:37 am

Daiana ♡ escribió:Si no queres hijos cuidate, porque te estás ariesgando. Tenes atraso o algo? Porque si no es pronto para saber.

En realidad si me gustaría tener uno y todavía no tengo atraso pero también todavía no me toca mi menstruación por eso me preocupa poco porque es dolor como cuando estás en menstruación
Keishla marie

Volver a ¿estaré embarazada?