Posibilidad de embarazo??

Posibilidad de embarazo??

Notapor DiianiizJc » Jue Abr 21, 2016 2:34 pm

Hola chicas espero me puedan ayudar con sus experiencias... Mi pareja y yo estamos planeando tener un bebe y hemos tenido relaciones sin protección y en algunas ocasiones en dias donde dice la aplicacion que son de oportunidad media de embarazo pero en ningun dia que diga que estoy ovulando o alta probabilidad de embarazo, mi proxima fecha de periodo es el 27 de este mes, mi duda es creen que pueda quedar embaraza?? Tanto son nuestros deseos de estarlo que no quisiera ilusionarme pero tampoco me quiero hacer la prueba hasta la fecha en que me debe de bajar, de repente me dan mareos pero no se si se deba a eso o es solo mi imaginacion.... Ustedes que opinan???
DiianiizJc

Re: Posibilidad de embarazo??

Notapor serendipity23 » Jue Abr 21, 2016 3:21 pm

Hay posibilidades de que quedes embarazada durante todo el mes xk nunca se sabe exactamente que dia ovulamos,asi que ten fe y esperanza y veras como yega!un saludo y suerte
serendipity23

Re: Posibilidad de embarazo??

Notapor Lucy_3398 » Jue Abr 21, 2016 11:15 pm

En enero me bajó la regla el 12 hasta el día 16 (son 22 días). En febrero la regla me bajó el 8 hasta el día 12 (son 27 días). En marzo bajó 11 hasta el 14 (30 días). Tuve relaciones dos días antes de caer en regla y luego tuve relaciones día 22 en período fértil medio, pero 23,24,25 tuve período alto pero no tive relacione esos días (hasta donde sé los espermatozoides tienen 4 a 6 días de vida en el cuerpo de la mujer.. No sé si es cierto) No me ha bajado la regla, de vez en cuando me dan dolores en los ovarios y pienso que me ha de bajar pero aun no me a bajado. Tengo flujo blanco. Mi regla por lo general es de 28 días pero a estada un poco descuadrada estos meses. Estoy nerviosa. ¿Podré estar embarazada? Según mi calendario tengo 13 días de retraso... Y desde mi ultima menstruación hasta el día de hoy son 38 días También he tenido situaciones personales y no sé realmente si se me ha atrasado por los nervios y/o ansiedad. Tengo miedo de que sea negativo  Una vez la regla se me atraso por varios días, no recuerdo exactamente si fueron dos semanas me hice las prueba de sangre y salió negativo, esperé cómo una semana y media y me bajó. Tengo miedo de que sea negativo  ¿Pero según usted, podría estar embarazada?
Lucy_3398

Volver a ¿estaré embarazada?