Ayudaaaaaa urgenteee porfavoooorrr!!! 5 dias de retrasoooo

Ayudaaaaaa urgenteee porfavoooorrr!!! 5 dias de retrasoooo

Notapor vicky0312 » Vie Sep 04, 2015 5:44 pm

Hola, el 20 de julio tuve relaciones con mi novio el dia de mi ovulacion pero nos protegimos, utilizamos con don en todo momento, luego mi "periodo" bajo durante el acto sexual el 3 de agosto, éste adelantandose 3 días a el dia que me tenia que bajar el periodo regularmente, tuvimos S*exo dos dias con mi periodo y siempre cuidandonos, nunca acabó dentro de mi, pero aun asitengo miedo porque tengo 5 dias de retraso, me duelen los pezones y algunas puntadas en el vientre, quisiera saber si el adelanto de mo periodo era el sangrado por iimplantación o de verdad el periodo que se me adelanto, he sido un poco irregular y ademas tengo ovarios poliquisticos, el tratamiento lo comenzaba con este periodo pero como no me ha bajado, estoy muuuuy asustada y estresada por esta situacion, ayudeeenmeee porfavor, soy muy joven para ser mamá
vicky0312

Re: Ayudaaaaaa urgenteee porfavoooorrr!!! 5 dias de retrasoo

Notapor Faith » Vie Sep 04, 2015 11:41 pm

Hola si usaste condon, no hay porque tener pero si el condon se partió y el sangrado no era tan fuerte entonces si pudo ser el sangrado de impantacion
Faith

Notapor vicky0312 » Sab Sep 05, 2015 2:36 am

El sangrado fue igual que el de mi periodo normal
vicky0312

Notapor Russa » Sab Sep 05, 2015 2:01 pm

Enronces fue tu periodo,y si fue con proteccion yo diria que casi seguro que puedes estar tranquila relajate y veras como baja
Russa

Volver a ¿estaré embarazada?