Anarsnchez escribió:Hola chicas!! Yo normalmente tengo retrasos en la regla pero hace cosa de 2 meses me tome dos pastillas del día después y me bajo la regla , y se supone que me tendría q a ver bajado ya y aun no ... mi novio y yo tenemos relaciones s*exuales haciendo la "marcha atrás" el después del pequeño susto de hace dos meses , no ha echo nada dentro y no se si esperar una semana o así y hacerme un test, la verdad q me noto hinchada y con un poquito de dolores en la zona de abajo , como cuando me va a venir la menstruación. Entonces no se si es mi retraso normal de la menstruación.. Necesito vuestros comentarios!!!! Muchas gracias !!
ESTOY IGUAL QUE VOS ME TENDÍA QUE HABER BAJADO EL MISMO DÍA Y ESTOY CON ATRASO DE 4 DÍASDD07 escribió:Hola, es la primera que escribo al foro y lo hago porque estoy muy preocupada, no se si estoy embarazada.. Este mes tuve relaciones en 3 ocasiones con mi novio en las cuales 2 de ellas la probabilidad de embarazo era baja y 1 era alta pero con mi novio estamos seguros que no termino dentro de mi. Mi periodo estaba previsto para el domingo 17 de abril y con hoy llevo 4 días de retraso! En otras ocasiones cuando mi periodo esta por venir siento los síntomas comunes de dolor de vientre, pero esta vez no siento absolutamente nada, será que estoy embaraza por favor necesito de sus comentarios
Usuarios navegando por este Foro: Marina092 y 3 invitados