3 días de retraso

Re: 3 días de retraso

Notapor valeria de cortez » Mié Abr 20, 2016 5:56 pm

Se puede quedar embarazada si mi esposo se viene afuera? Tengo 3 dias de retraso ,pero no se a venido a dentro estare embarazada?
valeria de cortez

Notapor Rouss84 » Mié Abr 20, 2016 7:24 pm

Pues si se puede baja probabilidad pero si
Rouss84

Notapor Rouss84 » Mié Abr 20, 2016 7:27 pm

Anarsnchez escribió:Hola chicas!! Yo normalmente tengo retrasos en la regla pero hace cosa de 2 meses me tome dos pastillas del día después y me bajo la regla , y se supone que me tendría q a ver bajado ya y aun no ... mi novio y yo tenemos relaciones s*exuales haciendo la "marcha atrás" el después del pequeño susto de hace dos meses , no ha echo nada dentro y no se si esperar una semana o así y hacerme un test, la verdad q me noto hinchada y con un poquito de dolores en la zona de abajo , como cuando me va a venir la menstruación. Entonces no se si es mi retraso normal de la menstruación.. Necesito vuestros comentarios!!!! Muchas gracias !! :)

Las pastillas del día después te hacen desajustes hormonales tremendos si te tomaste 2 Pues más no abuses es de EMERGENCIA no para cada día que tengas relaciones
Rouss84

Notapor valeria de cortez » Mié Abr 20, 2016 7:30 pm

A ok gracias rouss 84 esq aun no me a bajado y pensamos q xq podria quedar embarazada si no se vino adentro. Esperare un dia mas y me hago la prueba de embarazo.
valeria de cortez

Notapor Shei__ » Jue Abr 21, 2016 4:05 am

DD07 escribió:Hola, es la primera que escribo al foro y lo hago porque estoy muy preocupada, no se si estoy embarazada.. Este mes tuve relaciones en 3 ocasiones con mi novio en las cuales 2 de ellas la probabilidad de embarazo era baja y 1 era alta pero con mi novio estamos seguros que no termino dentro de mi. Mi periodo estaba previsto para el domingo 17 de abril y con hoy llevo 4 días de retraso! En otras ocasiones cuando mi periodo esta por venir siento los síntomas comunes de dolor de vientre, pero esta vez no siento absolutamente nada, será que estoy embaraza por favor necesito de sus comentarios
ESTOY IGUAL QUE VOS ME TENDÍA QUE HABER BAJADO EL MISMO DÍA Y ESTOY CON ATRASO DE 4 DÍAS
Shei__

Notapor valeria de cortez » Jue Abr 21, 2016 4:20 am

Estoy igual ? aun no me he hecho la prueba pues quiero esperar unos dias mas.
valeria de cortez

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?