Prueba de embarazo de sangre negativa y no me baja

Prueba de embarazo de sangre negativa y no me baja

Notapor Kami1212 » Mié Abr 20, 2016 3:29 am

Hola!! Tengo 10 días de atraso,a los 6 dias de atraso me hice una prueba de sangre y salio negativa, he tenido relaciones con mi novio muchas veces sin proteccion durante el mes pasado y este mes tambien, no me siento estresada ni nada por el estilo como para pensar que eso me ocasiona el atraso, me vuelvo a hacer otra prueba? Pensaba esperar una semana mas y realizar nuevamente otra prueba pero no se si sea necesario. Que opinan?
Kami1212

Re: Prueba de embarazo de sangre negativa y no me baja

Notapor Porras » Mié Abr 20, 2016 4:26 am

Las pruebas de sangre son las efectivas :) puede ser un desorden hormonal pero también descarta que puedan ser quistes
Porras

Notapor Dey1387 » Mié Abr 20, 2016 4:47 am

Estás igual q yo chica a diferencia q yo manche 2 días y no me bajó más tengo 11 días de atraso y me hice al tercer día un test y salió negativo al octavo día también y negativo..aún no me hago la de sangre dando tiempo a ver q pasa..pero no sé
Dey1387

Notapor Kami1212 » Jue Abr 21, 2016 1:05 am

Hace como 4 meses me hice un ultrasonido de abdomen general y el doctor me dijo que no tengo quistes y el utero lo tenia normal, asi que no creo tener quistes, no se que hacer ya que he visto mujeres incluso en este foro que las pruebas de sangre les sale negativo y en realidad si estaban embarazadas, voy a esperar ubks diad a ver si me baja
Kami1212

Volver a ¿estaré embarazada?