Ayuda porfavor nose que pensar , es muy raro nose si estoy e

Ayuda porfavor nose que pensar , es muy raro nose si estoy e

Notapor AngelaDeSosa » Lun Abr 18, 2016 5:12 am

Hola tengo una pregunta. Porfavor ! A ver si alguien me puede ayudar tengo una semana de retrasó, nose que pensar ya que soy una persona mediantemente irregular. Pero esta vez se tardo mas de lo normal mi el ciclo paso a 45 dias . mis dos mesea anteriores me vino bien con un periodo de 37dias lo normal. Pero ahora nose que pensar ensima me están pasando cosas raras en mi cuerpo mucho malestar en la zona de los ovarios y abdomen como puntadas y me baja como un liquido blanco no se que pensar que dicen ustedes? Estare embarazada?
AngelaDeSosa

Re: Ayuda porfavor nose que pensar , es muy raro nose si est

Notapor Marina dias » Lun Abr 18, 2016 11:31 am

Estas embarazada ve al medico o a la farmacia y te haces una prueba para salir de dudas. A mi me pasó no me bajaba pero tenia esos dolores y el flujo blanco cremoso y estaba de un mes y medio.
Marina dias

Notapor lakeka » Lun Abr 18, 2016 1:43 pm

Ayudaaa...tngo 6dias d retraso...tng o dolor d cabeza.dolor en la panza.d un lado dl ovario...y hace 3dias q me baja algo marroncito cn liquido transparente...estare embarazada?urgente
lakeka

Notapor mercedesjordanruiz » Lun Abr 18, 2016 9:30 pm

Yo ando igual con 14 días de atraso pero ando con mucho dolor de cuerpo de ovarios así como de estomago me siento burda de mal de rara y con mucho o así como flujo blanco pero mucho me baja mucho ayuda estaré embarazada por favor diganme
mercedesjordanruiz

Notapor Fany Villalobos » Lun Abr 18, 2016 10:15 pm

Hola niñas, yo tuve relaciones hoy 18 de abril pero tuve relaciones sin condón, y me bajo el cinco de abril y termine como por el 10 de este mes, y segun el calendario hoy es dia probable de embarazo pero obviamente no deje que se viniera en mi pero existe el liquido pre seminal y no se si podria quedar embarazada, denme consejo porfa.
Fany Villalobos

Notapor laura64 » Mar Abr 19, 2016 12:35 am

Hola bueno lo que a mi me paso fue algo similar tenia un flujo marron y en internet dice que es por fecundacion y me hice 3 pruebas de orinay una de sangre y no estaba eembrazada pero estaba con problema cerios en esa zona así que vayan al hospital por que además de un embarazo pueden tener un problema de salud
laura64

Volver a ¿estaré embarazada?