Podría ser que estoy embarazada???

Podría ser que estoy embarazada???

Notapor Polanco94 » Vie Abr 15, 2016 11:03 pm

Hola chicas! Soy una chava muy regular, y el periodo de marzo me vino súper normal como siempre y me tocó el día 24, y el lunes de abril 12, de esta semana al despertarme tenía sangrado. Fui al ginecólogo y me dijo que no tenía quistes ni nada de eso que mi matriz estaba bien, tengo dolor de pechos desde ese día. Y ayer jueves me salió un flujo rosa como sangre pero muy Rosita. Y los pechos no han dejado de dolerme, las que saben podrían decirme???
Polanco94

Re: Podría ser que estoy embarazada???

Notapor Dian Zazueta » Sab Abr 16, 2016 12:44 am

Puede ser que si y que por ser muy pronto el ultrasonido pues no aparecio el saco gestacional... Mejor haste una prueba. Que sea lp que dios quiera, dios te bendiga
Dian Zazueta

Notapor Polanco94 » Sab Abr 16, 2016 11:50 pm

Si es lo que pienso ya que el ultra sonido lo hice muy pronto, la verdad no estaba en mis planes. Pero si lo estoy, que felicidad!!! Solo estoy esperando los días para realizarme la prueba ya que aún no me saldría, lo que sí es que el dolor de pecho no me ha dejado :/
Polanco94

Notapor Polanco94 » Lun Abr 18, 2016 4:57 pm

Chicas siguen doliendo mis pechos, según mi calendario ya deje de ovular hace dos días. Así que ya no puede ser dolor por ovulación, creo y pude quedar embarazada el día 6 de abril. Cuando es que puedo hacer la prueba ???
Polanco94

Notapor Azalea » Lun Abr 18, 2016 5:52 pm

Espera tu menstruación y si no te llega, ahi si haste una prueba, preferiblemente de Sangre
Azalea

Volver a ¿estaré embarazada?