Ayudaaaaa !!! no ignoren

Ayudaaaaa !!! no ignoren

Notapor karen.E » Lun Abr 18, 2016 7:34 am

Bueno les cuento, tuve relaciones con mi pareja y al termimar el precervativo se salio y quedo adentro mio pero la parte donde esta la gomita quedo afuera y no nos preocupamos luego de una semana un viernes paso lo mismo pero el sigio cuando termino, al pensar y eso me preocupe hable con el compre la pastilla del dia despues y me la tome el domingo al mediodia paso la semana y ayer me tendria que haber venido y no me vino estuve muy inchada estos dias, antes de ayer me agarro una puntada fuerte ahí, mucho sueño nose tengo mucha duda, tengo 18 años si estaria embarazada no seria muy pronto ? Ayudaaa demen su opinion gracias
karen.E

Re: Ayudaaaaa !!! no ignoren

Notapor Susanna. » Lun Abr 18, 2016 4:52 pm

Yo la verdad creo que es por la Pastilla.
Susanna.

Notapor Susanna. » Lun Abr 18, 2016 4:54 pm

Cuando te tomas la pastilla, el periodo te debe llegar dos semanas después.
Busca en internet los efectos secundarios.
Susanna.

Notapor juli1008 » Lun Abr 18, 2016 4:57 pm

No importa si eres muy joven o no, si estas embarazada que vas a hacer? Hay que tomar responsabilidad de nuestros actos. La razon por la que no te baja puede ser por la pastillas, pero los demas sintomas... lo mejor es que te hagas una prueba, preferiblemente de sangre para salir de duda. Suerte!
juli1008

Volver a ¿estaré embarazada?