es efectiva la post day?

es efectiva la post day?

Notapor sa17 » Lun Abr 18, 2016 2:47 pm

Les cuento,tuve relaciones en mis días fértiles y al día siguiente tome la post day(tarde 18 hs en tomarla) Me hice un test y salió una raya bien marcada y otra suavecita, llevo 6 días de retraso,pechos muy grandes,doloridos,2 gotitas de sangre al limpiarme y cómo cólicos como si me fuese a venir,pero es diferente. Nunca me pasó algo así después de tomar la post day.
sa17

Re: es efectiva la post day?

Notapor Azalea » Lun Abr 18, 2016 3:00 pm

El anticonceptivo de emergencia funciona siempre y cuando no haya habido fecundación antes... Puede ser que ya había un embrión antes de que te la tomaras y estes embarazada o sea por la gran cantidad de hormonas que carga la pastilla y sientas esos sintomas. Es mejor que te hagas una prueba de Sangre
Azalea

Notapor karen.E » Lun Abr 18, 2016 3:04 pm

Con todos esos sintomas y el test de orina nunca te da las dos rayitas fuertes, hacete un analisid de sangre pero para mi si estas emabrazada :)
karen.E

Notapor sa17 » Lun Abr 18, 2016 3:09 pm

karen.E escribió:Con todos esos sintomas y el test de orina nunca te da las dos rayitas fuertes, hacete un analisid de sangre pero para mi si estas emabrazada :)
Sii el miércoles me realizo un análisis de sangre. Gracias! :)
sa17

Volver a ¿estaré embarazada?