¿embarazo o enfermedad?

¿embarazo o enfermedad?

Notapor Ecamille07 » Dom Abr 17, 2016 3:23 am

Ayuudaaaaaa !!! Tengo retraso en mi menstruacion, me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa qur puede ser ?
Ecamille07

Re: ¿embarazo o enfermedad?

Notapor Jess26 » Dom Abr 17, 2016 3:37 am

Cuantos días tienes de retraso?? Porque quizas con pocos dias de retraso aparezca negativo, pero igual puedes ir al medico, es lo mejor q puedes hacer porque yo tengo 4 dias de retraso me ha venido un dolor fuerte en los ovarios y resulta que me han detectado varios quistes. Ojo no quiero decir que los tengas,ojala y no te pase lo que a mi, pero siempre es bueno que te revise el gine asi te quedas tranquila. Mucha suerte
Jess26

Notapor Angie°> » Dom Abr 17, 2016 4:40 am

Jess26 escribió:Cuantos días tienes de retraso?? Porque quizas con pocos dias de retraso aparezca negativo, pero igual puedes ir al medico, es lo mejor q puedes hacer porque yo tengo 4 dias de retraso me ha venido un dolor fuerte en los ovarios y resulta que me han detectado varios quistes. Ojo no quiero decir que los tengas,ojala y no te pase lo que a mi, pero siempre es bueno que te revise el gine asi te quedas tranquila. Mucha suerte

Holaaa! Yo tengo dolores en el vientre, pero a mi si me llego el periodo pero pocos dias, te queria preguntar q tan fuerte del 1al 10siendp 10mas fuerte te dolian los ovarios? Para comparar con lo q me ocurre. Yo tengo un eco programado para el viernes :(
Angie°>

Notapor Jess26 » Dom Abr 17, 2016 2:21 pm

Bueno angie el dolor era bastante fuerte, yo normalmente tengo ciclos bastante dolorosos pero este mes me sentía muy diferente. Yo estaba convencida de que estaba embarazada por los sintomas y desgraciadamente no fue asi, fue tan doloroso como contracciones y ahi mw dijeron que uno de mis quistes era de 4 cm, es decir bastante grande. En la eco pueden verte si tienes quistes, pero no te preocupes seguro que no tienes nada ya veras. Un beso
Jess26

Notapor Angie°> » Dom Abr 17, 2016 11:54 pm

Bueno, doloroso no ha sido, solo en dos ocasiones fueron como pinchazos pero de momento q me hizo exclamar y ya. Estoy ansiosa, quisiera fuera embarazo pero no quisiera llevarme un chasco como te lo habrás llevado tu. Ya pronto leeré tu positivo. Gracias por tu ayuda!
Angie°>

Notapor Jess26 » Lun Abr 18, 2016 6:21 am

Pues ya veras que si es embarazo! Ojala y asi sea. Tambien te digo que soy mama de un niño d 2 añitos y cuando me quede embarazada tenia esos mismos sintomas, dolores pelvicos, dolor de pecho etc
Animo guapa y suerte en tu busqueda
Jess26

Volver a ¿estaré embarazada?