Falso negativo??

Falso negativo??

Notapor Jess26 » Sab Abr 16, 2016 3:19 pm

Hola preciosas!! Es la primera vez que escribo pero siempre os leo. Mi problema es el siguiente: mi marido y yo estamos buscando como locos darle un hermanito a nuestro hijo de 2 años. Tengo 4 dias de retraso y hace dos dias me hice una prueba en sangre y salio negativa, pero sigo teniendo la sensación de que estoy embarazada. Cabe mencionar que la chica del laboratorio me dijo has venido muy pronto para hacerte tu examen ya que la hormona no va a aparecer pero he visto que muchas chicas se hacen la cuantitativa antes de la falta y si les da positivo. Estuve destrozada cuando supe el resultado y pensé que al relajarme iba a bajarme la regla pero no es así. Me recomendais esperar a hacerme otra prueba en unos dias?? Soy super regular e hicimos la tarea cuando debiamos pero no quiero hacerme una prueba de orina y volver a pasar por lo que pase el otro dia. Alguna ha pasado por lo mismo dw salirle negativo en sangre y despues si estar embarazada?? Gracias q tengais buen dia
Jess26

Re: Falso negativo??

Notapor vampira » Sab Abr 16, 2016 6:18 pm

Yo mire la historia d una chica aki k se iso la prueba d sangre y tbien le resulto negativa y despues d ub tiempo k no le vajaba se iso una eco para ver el xk lo bajaba y resulto tener 2 meses de embaraso.. la verdad si fuera tu m aria otra prueba..
vampira

Notapor Sharon Figuera » Sab Abr 16, 2016 6:23 pm

Eres irregular ??
Sharon Figuera

Notapor vampira » Sab Abr 16, 2016 6:31 pm

Aya arriba dise k es muy regular
vampira

Notapor Jess26 » Dom Abr 17, 2016 12:07 am

Bueno os cuento quw acabo de salir del hospital y no estoy embarazada si no que acaban de detectarme 3 quistes y uno de ellos es bien grande, ahora mw han mandado un mes de anticonceptivas y despues dejarlas al mes de tomarlas para intentar volver a la busqueda. Estoy destrozada no pensé que iba a ocurrirme esto porque siempre he sido super sana y me he controlado mucho que todo esté bien ahi abajo. En fin, habra que esperar unos meses
Jess26

Notapor vampira » Dom Abr 17, 2016 12:18 am

Ps nimodo ya yegara.. yo tambien estoy en busca Y ya m e llevado varias desilusiones..
vampira

Volver a ¿estaré embarazada?