Ayuda,algun consejo

Ayuda,algun consejo

Notapor conii » Vie Abr 15, 2016 3:32 pm

Hola soy nueva aqui,pero quisiera un consejo,mi ultima regla fue el 8 de enero y segun el calendario tengo 54 dias de retraso la verdad no tengo ningun simtoma excepto porq por momentos mi estomago esta inestable y he vomitado, yo ya soy mama y con mi embarazo los sintomas eran extremos y se presentaron desde las 8 semanas d retraso asi q no se q pensartambien he tenido demasiado flujo blanco q no huele mal pero si tengo un poco de comezon y en meses pasados tuve un retraso de dos meses me hice una prueba y dio negativa asi q ahorita no se si esperar o hacerla ya y yo nunca fui tan irregular siempre era exacta mas o menos de un año en adelante suceden estps retrasos
conii

Re: Ayuda,algun consejo

Notapor Katito18 » Vie Abr 15, 2016 3:47 pm

Deberias hacerte un tes u
O una prueba de sangre ya son varios dias de retraso a si sales de la duda cada embarazo es distinto hay mujeres q no sienten nada otras q si otras pocos asi haste un tes
Katito18

Re: Ayuda,algun consejo

Notapor conii » Sab Abr 16, 2016 4:51 pm

Gracias por el consejo creo q hoy mismo lo hare, para salir de la duda de una vez
conii

Volver a ¿estaré embarazada?