NECESITO AYUDA, O SIMPLES OPINIONES POR FAVOR.

NECESITO AYUDA, O SIMPLES OPINIONES POR FAVOR.

Notapor pandycornio.tcv » Mié Abr 13, 2016 9:23 pm

Mi ultimo periodo fue el 22 de marzo y había tenido una irregularidad antes de eso, el 5 de abril estaba con mi novio, ambos demasiado excitados y el se tocaba y luego me introducía los dedos y yo hacia lo mismo,luego de eso el se puso el condón y ya me penetro, el condón no se rompió ni se salio. Estuve leyendo y decía que era imposible quedar embarazada por que haya tenido liquido preseminal en los dedos, mi periodo debía llegar el 11 de abril pero como soy irregular no se si debería estar preocupada por favor ayudenme o denme una opinión.
pandycornio.tcv

Re: NECESITO AYUDA, O SIMPLES OPINIONES POR FAVOR.

Notapor mel225 » Mié Abr 13, 2016 9:30 pm

Hola, me paso algo similar. Mi novio toco el líquido preseminal y luego se coloco el condón . lei lo mismo q tú ,el liquido tiene pocos espermatozoides. Bueno mi periodo debe venir mañana pero estoy muy nerviosa, creo que por ser irregulares se retrasa el periodo, asi q hay q intentar calmarnos !:)
mel225

Notapor JesiKing » Mié Abr 13, 2016 9:33 pm

Pero si sus dedos estuvieron expuestos al ambiente externo antes de introducirtelos creo que de haber habido espermatozoides hubieran muerto, que ellos sobreviven bastantes días sí pero al interno de la vagina, trompas, etc.. porque nuestro cuerpo produces las condiciones favorables para ello.
JesiKing

Notapor Juka123 » Jue Abr 14, 2016 11:13 pm

Qué si al final? Me ha sucedido lo mismo, y también creo que no pasa nada, pero quiero saber si puede pasar otra cosa:/
Juka123

Volver a ¿estaré embarazada?