Puedo quedar embarazada en mi tercer día de mestruacion?

Puedo quedar embarazada en mi tercer día de mestruacion?

Notapor Yarealvear » Sab Abr 09, 2016 12:28 am

Hace un día termino mi perdiodo el cual me duro 4 días y en el tercer día tuve relacion sexual sin condon, apenas y le dio tiempo de ceñirse afuera , últimamente me ha dolido mucho mi vientre como si anduviera todavía en mis días , pero ayer tuve una carrera de 4km y no sé si también eso puede que influya, por favor podrían responderme ☹️
Yarealvear

Re: Puedo quedar embarazada en mi tercer día de mestruacion?

Notapor yessmorrow » Sab Abr 09, 2016 4:19 am

Mira nena por lo que yo se, es que si puedes quedar embarazada, pero las probabilidades son menores, de hecho se dice que 2 o 3 dias antes de tu periodo y 2 o 3 dias despues de el no quedas embarazada, pero recuerda que cada cuerpo es diferente y no hay probabilidades nulas!!
Neko-Chan
yessmorrow

Notapor Yarealvear » Lun Abr 11, 2016 10:01 pm

Pero yo tuve relaciones cuando andaba en mi periodo era el tercer día y solo me duro 4 días mi periodo. muchas gracias por responder te lo agradezco
Yarealvear

Notapor yessmorrow » Jue Abr 14, 2016 3:56 pm

Mira cuando estas en tu periodo las posibilidades son menores, es como un lapso de tiempo que inicia 2 o 3 dias antes del periodo, en tu periodo, y 2 o 3 dias despues de el, en este lapso las posibilidades son menos ya que el cuerpo no es fértil, solo ten en cuenta que cada cuerpo es diferente
Neko-Chan
yessmorrow

Volver a ¿estaré embarazada?