Positivo para abril? como yevan la espera?

Re: Positivo para abril? como yevan la espera?

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 7:07 am

mikaaherrera escribió:Se que suena medio feo pero si osea me hise uno salio sin nada no se marco nada y luego tuvimos y despues de 1 hora me lo hise. Ni llevamos un mes igual ya hace 6 meses y hace un año perdimos a uno, por eso buscabamos uno y hace como.dos.semanas me vajo flujo marron no crei que eso aiga sido.mi regla

En una hora no te vas a embarazar y marcarse el positivo.. Disculpame pero estás loca para hacerte dos test casi juntos! Es de gusto.. Lo siento mucho :( después de perderlo fueron al medico? necesitas cuidados después de eso..
*♥*
vale.791

Notapor mikaaherrera » Lun Abr 11, 2016 7:11 am

No esperaba un positivo de lo que paso hoy hace un mes masomenos tube con el y hoy llevo 8 dias de. Restraso entiendes ..
mikaaherrera

Notapor barrosoespin » Lun Abr 11, 2016 9:25 pm

Chicas hoy era mi día,me acabo de dar cuenta que tengo los pezones hinchados y note como dos granitos blancos.que será?
barrosoespin

Notapor ana2009 » Lun Abr 11, 2016 11:28 pm

Yo tambien espero mi positivo a ver si este mes es posible
ana2009

Notapor chicha » Lun Abr 11, 2016 11:59 pm

Barroso tienes retraso?
chicha

Notapor Sofia^^ » Mar Abr 12, 2016 12:21 am

Hola chicas soy nueva, en febrero tome postday a los 5 dias me bajo q es el efecto de la pastillas, en marzo no me vino y ahora decidimos tener un bb y tuve relaciones sin proteccion el 30 que era mi dia fertil segun la app. Ahora una semana antes de que me venga el periodo (segun la app) me bajo un dia flujo marron clarito y despues flujo con hilos de sangre me duele como si me va a bajar y la parte baja de la espalda alguien q le pase lo mismo? Estare embarazada? Gracias un beso a todas ♡♡♡♡♡ y ojala tengan sus ++++
Sofia^^

Notapor barrosoespin » Mar Abr 12, 2016 6:17 am

Chicha un día.espero que aguante 9 meses más jajaja.como estas tu?
barrosoespin

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?