Será embarazo.?

Re: Será embarazo.?

Notapor Sho. » Vie Abr 08, 2016 10:11 pm

andrea05 escribió:
Sho. escribió:or favor alguien digame algo!!! Me cuido con pastillas pero el mes pasado estuve muy desordenada con eso, sin embargo el periodo me llegó pero solo manchaba flujo café y muy poco (es decirno fue menstruación normal), en este momento estoy en mitad de mi caja de pastillas y dure 3 días manchando, puedo estar embarazada o que puede ser?

Te hiciste la prueba como te fue me paso exactamente lo mismo y no se si hacerme el test o no ya que no se si el manchado marrón era menstruación o no

Me hice la prueba de orina, salió negativo, ahora espero que llegue mi periodo...
Sho.

Re: Será embarazo?

Notapor Ana Pérez » Sab Abr 09, 2016 5:55 pm

Tuve relaciones con mi novio 3 día antes de mi ovulación el no se protegió y eyaculo dentro de mi, pero me fui corriendo al baño orine y me bañe. Luego lo entro de nuevo a los 8 día después de mi día de ovulación me hice una prueba hcg de sangre y salió negativa 10 día después me hize una de orina y también negativa pero mi periodo no llega tengo 10 día de retraso
Ana Pérez

Notapor flor~ » Sab Abr 09, 2016 7:41 pm

Hola chicas, el lunes tuve relaciones sin cuidarme porque estoy buscando un hijo, el martes empece con flujo marroncito claro, rosita y ayer me vino normal. Pero tengo dolores que nunca tube en el periodo, como dolor de cabeza, siento qe se estira el ovario y me dan puntadas, dolor de cintura, mucha hinchazon en la panza, mucho aire..a alguien le paso o que puede ser???gracias
flor~

Notapor pinki winki » Mar Abr 12, 2016 4:15 am

Me dio negativoo y aun n me llego el periodo los demss meses me llegaron bien y mi periodo debio venirme el 2 de abril
pinki winki

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?