No ignoren x favor alguien qe me pueda ayudar

No ignoren x favor alguien qe me pueda ayudar

Notapor Zaira Perez » Lun Abr 11, 2016 4:46 am

Hola! En febrero tuve relaciones s*exuales con mi novio y no usamos proteccion,me tocaba mi periodo para el 26 de febrero pero no me llego el periodo en marzo me hice una prueba casera y me salio positiva pero luego ese dia me salio un sangrado muy raro. He estado teniendo ascos,cansancio,dolor de senos,eh estado subiendo de peso y la pansa me ah estado creciendo como si estuviera embarazada. Fui al seguro a checarme el dia 8 de abril y me realizaro una prueba de embarazo de sangre y me salio negativa y mi periodo me tocaba el dia 7 de abril y no me a llegado ya tengo retraso de tres dias y nadamas no se ve señal de qe me vaya a llegar mi periodo, mi novio esta ansioso x tener un bebe pero en el seguro nos dijeron qe en 15 dias fuera a realizarme de nuevo la prueba no se qe hacer la verdad los dos qeremos un bebe y no sabemos qe este pasando xk la prueba casera salio positiva y la sanguinea negativa. Espero alguien me pueda ayudar
Zaira Perez

Re: No ignoren x favor alguien qe me pueda ayudar

Notapor maria jo » Lun Abr 11, 2016 5:05 am

Hola..tienes que estar menos ansiosa y eso te va ayudar mucho! No tengo experiencia en nada pero si x mis estudios tengo un poco de saber.. Tu prueba de sangre es la sub b? Espera comonte dicen unos dias, hay lo que se llama falso negativo en este analisis. Debido a que las hormonas tardan en aumentar al ser un embarazo reciente. Tambien puede que los nervios y ansiedad jueguen encontra. No te hagas tanto la cabeza espera tranquila y luego realisate nuevamente la sub b!!! Suerte....
maria jo

Notapor maria jo » Lun Abr 11, 2016 5:08 am

Hola..tienes que estar menos ansiosa y eso te va ayudar mucho! No tengo experiencia en nada pero si x mis estudios tengo un poco de saber.. Tu prueba de sangre es la sub b? Espera comonte dicen unos dias, hay lo que se llama falso negativo en este analisis. Debido a que las hormonas tardan en aumentar al ser un embarazo reciente. Tambien puede que los nervios y ansiedad jueguen encontra. No te hagas tanto la cabeza espera tranquila y luego realisate nuevamente la sub b!!! Suerte....
maria jo

Notapor Zaira Perez » Mar Abr 12, 2016 3:37 am

Ok si ps esperare mejor a los 15 dias qe me dijeron espero y salga + muchas gracias x tu respuesta =)
Zaira Perez

Volver a ¿estaré embarazada?