ya no puedo mas con esto quiero morir

ya no puedo mas con esto quiero morir

Notapor mariu » Dom Abr 10, 2016 6:15 pm

Chicas.tuve relaciones el 27/2, me tendria q haber bajado pero cmo soy irregular se atraso y me bajo el 9/3. Ahora me tendria q bajar y no pasa nada.llevo 3 dias de retraso.se cuido con perservativos y dice q no se rompio.le dije q tengo un atraso y desaparecio...no se q hacer...no puedo mas..
mariu

Re: ya no puedo mas con esto quiero morir

Notapor JesiKing » Dom Abr 10, 2016 6:44 pm

Mariu, soy repetitiva porque siempre salgo con lo mismo pero porque me ha sucedido muchas veces a mi y a las chicas de mi entorno. Es todo culpa del estrés, ya sabes que eres irregular y que te haz cuidado con preservativo púes no deberías estar nerviosa pero cuanto más piensas más te estresas y cuanto más estresada estás más se te atrasa la regla. Y sobre el chico púes ya sabes que tipo es y que no merece la pena tomar riesgos con Él.
JesiKing

Notapor mariu » Dom Abr 10, 2016 7:08 pm

Pienso q es imposible estar embarazada xq use perservativos, pero no baja y tengo dolores...ademas jamas crei q desapareceria..si llego a estarlo q hare? Te juro q estoy muy mal...y hable aca xq de verdad estoy mal...gracias por responderme
mariu

Notapor lunadark » Dom Abr 10, 2016 9:56 pm

Si eres irregular puede deberse a la presencia de quistes en el ovario.

Yo soy irregular y se me ha retrasado hasta 3 meses. También me cuido con condón.
No te preocupes y ve a consultar para verifica que no tienes quistes y si es así, te den tratamiento. No estas embarazada

Pero ve el lado bueno, te libraste de esa horrible persona que estaba contigo.
lunadark

Notapor mariu » Lun Abr 11, 2016 3:21 am

Gracias por responder...aunque estoy triste, agradesco haberme librado de esta mala persona q me dejo sola...
Solo ruego no estar embarazada...de verdad por responderme
mariu

Notapor maria jo » Lun Abr 11, 2016 6:07 am

Hola mariu.. Creo q no debes pensar mas en posibilidades de embarazo, me ha pasado y a varias amigas que simplemente la cabeza nos jugo en contra.. Y si dudas hazte una prueba de sangre al ver el negativo te va a relajar. Es una mala pasada nuestra cabeza y aun q no lo creas es poderosa. Amigas apena se hacian el test veian el negativo y al segundo les bajaba. No te hagas la cabeza todo va a estar bien. Y a ese tipo borralo es un poco hombre!!
maria jo

Notapor barrosoespin » Lun Abr 11, 2016 9:42 am

Si usaste preservativo no hay temor de embarazo.calmante no lo estas.
La próxima vez mira mejor con quien te acuestas
barrosoespin

Volver a ¿estaré embarazada?