Embarazo? URGENTE CONTESTEN !

Embarazo? URGENTE CONTESTEN !

Notapor VickiiRuiz » Mié Abr 06, 2016 10:05 pm

Hola llevo buscando un bb mucho tiempo (vida sexual activa sin cuidado) resulta que el 13/03 fue mi ultima relacion sexual (soy muy regular y sangrado abundante 5dias) resulta que el 23 me bajo pero un flujo cafe-rosa por 3dias y muy leve cosa que nunca me paso ,puede ser sangrado de implantacion? Me jice el test el mismo dia que termino y dio negativo creo que xq fue muy pronto
Y hasta ahora nada que me bajo y estoy hace 4 dias con dolor fuerte en el vientre como cólicos y en dolor dd espalda, puede ser que este embarazada? A alguna le paso antes de estar embarazada? Ya me puedo hacer el test?
VickiiRuiz

Re: Embarazo? URGENTE CONTESTEN !

Notapor Alexz » Jue Abr 07, 2016 12:34 am

Hazte el test de embarazo al día 15 de la posible concepción.
Alexz

Notapor VickiiRuiz » Jue Abr 07, 2016 1:28 am

Ya mañana son 15 dias asi que me hare uno a ver que pasa, me duele mucho el vientre y siento como si va a bajar pero nada
VickiiRuiz

Notapor DanielaAyala » Jue Abr 07, 2016 5:27 pm

Hola chicas, bendiciones para todas... tengo un problema que se llama útero vuelto, tengo casi 6 años tratando de tener bebé y nada, PERO TENGO AHORA 5 DÍAS DE ATRASO CUANDO SIEMPRE E SIDO MUY PUNTUAL. ME DUELE MUCHO EL VIENTRE BAJO Y LOS COSTADOS DEL ABDOMEN... ESTARÉ EMBARAZADA.
DanielaAyala

Volver a ¿estaré embarazada?