ayuda por favor estoy nerviosa. Y.

ayuda por favor estoy nerviosa. Y.

Notapor Aranza Diego » Jue Abr 07, 2016 1:27 am

Hola chicas el 21 y 22 de marzo estuve con mi novio sin protección pero no acabo adentro lo sacaba, según la aplicación no estaba en mis días fértiles. El periodo me debía venir el 2 de abril y nada q llega. Ya hoy tengo 5 días de retraso. Y estoy sintiendo lo siguiente: me duelen los senos y un leve dolor de vientre como si me fuera a venir el periodo, me duele mucho la cabeza y desde ayer estoy manchando marrón oscuro oscuro como si me fuera a venir pero tampoco me viene, y con ganas de vomitar... ustedes creen q este embarazada.. Xq estoy muy nerviosa y estresada de q eso sea así.. necesito opiniones por favor. No ignoren.
Aranza Diego

Re: ayuda por favor estoy nerviosa. Y.

Notapor pinki winki » Jue Abr 07, 2016 1:38 am

Y yo igual ya casi 5 dias de atraso y nada solo me baja flujo blamquesino yo tengo molestias en la panza dolor va y viene y nauseas me dan o no se si ya me la imagino yo pero la vez pasada estaba acostada tranquila y me dieron ganas de vomitar y fui corriendo al baño y nada
pinki winki

Notapor Isi*~* » Jue Abr 07, 2016 1:42 am

De seguro es por el mismo estrés del porque no te baja
Isi*~*

Notapor pinki winki » Jue Abr 07, 2016 1:48 am

Se supone que me llegaria el 2 y los periodo anteriores me llegaron en fechas je no se a quien le respondiste :-.p
pinki winki

Notapor Samantha Naomi » Jue Abr 07, 2016 2:00 am

Tomaste pastilla del día siguiente? Si si puede ser por eso que te sientas así
Samantha Naomi

Notapor mildredximena » Jue Abr 07, 2016 5:00 am

Hola chicas no sé hace días como 3 ando manchando pero muy poco color rosita y café, solo en el papel y protector. Será embarazo???soy irregular me llegó el 23 de marzo y se me fué el 29 de marzo. Será implantación o qué opinan??
mildredximena

Volver a ¿estaré embarazada?