Como saber si estoy embarazada

Como saber si estoy embarazada

Notapor Gabriela96 » Mar Abr 05, 2016 6:40 pm

Hola, les cuento que últimamente tengo mucho sueño, se me ensaliva rápido la boca y no le siento el sabor de los alimentos. Muero de sueño sirvieron. Como poco porque me siento llena y me duelen mucho los pechos ayuda porfs
Gabriela96

Re: Como saber si estoy embarazada

Notapor ayled2700 » Mar Abr 05, 2016 6:49 pm

Pues mira yo acabo de enterarme y mis síntomas son que tenía demasiado sueño sólo quiero dormir, cólicos , mareos y el dolor de senos es más bien como un ardor horrible pero sólo durante las noches por que en el día estoy bien pero cuando duermo me empiezan a arder cada que me muevo y mucjo flujo transparente, si tienes retraso haz un test
ayled2700

Re: Como saber si estoy embarazada

Notapor Laura1998 » Mié Abr 06, 2016 12:19 am

ayled2700 escribió:Pues mira yo acabo de enterarme y mis síntomas son que tenía demasiado sueño sólo quiero dormir, cólicos , mareos y el dolor de senos es más bien como un ardor horrible pero sólo durante las noches por que en el día estoy bien pero cuando duermo me empiezan a arder cada que me muevo y mucjo flujo transparente, si tienes retraso haz un test

Yo tuve la regla el 23 marzo y se ne fue el 28 y el 31 marzo lo hice sin protección se vino en mi ombligo y bajo tengo miedo, hoy 4 de abril pues ya empezó mía días fértiles pues empezo bajar el flujo como clara de huevo sin embargo quiero saber si habría la posibilidad tengo miedo ayuda
Laura1998

Volver a ¿estaré embarazada?