¿ustedes que creen?

¿ustedes que creen?

Notapor Raquel1997 » Lun Abr 04, 2016 7:50 pm

Hola buenas tengo 18 años ,hace 19 dias lo hice con mi novio con proteccion y a los dos dias o asi tuve infeccion de orina,y hace 9 volvimos ha hacerlo igual con proteccion los condones no estan pinchados por que una vez que terminamos el lo llena de agua para comprobarlo. Pero desde hace un tiempo tengo una obsesion con que me veo mas hinchada yo creo que a los 19 o 9 dias no empieza a tomar forma la tripa pero estoy agobiada pense que eran gases por que me dolia la boca del estomago y estaba muy hinchada pero ahora que ya me siento menos hinchada llevo todo el dia yendo al baño he ido ya 5 veces y yo suelo ir una al dia si eso. No me duele ni nada el color el normal y todo .. estoy muy preocupada aun me falta una semana para que me venga la regla pero con lo nerviosa qie estoy se me retrasara no temgo sintomas de nauseas o mareos creo qie es mas sicologico, creen que ¿puedo estar embaraza
Raquel1997

Re: ¿ustedes que creen?

Notapor AgustinaC » Lun Abr 04, 2016 8:35 pm

Si dices que usaron protección y después verificaron que este todo bien no tendrías porque preocuparte, mejor es que te tranquilices porque aún falta para tu período, si llega a tardar en bajarte hazte una prueba
AgustinaC

Re: ¿ustedes que creen?

Notapor javieraesperanzajeje » Lun Abr 04, 2016 8:48 pm

una preocupación muy grande te puedes crear un embarazo psicológico, si lo hiciste con protección y verificaste que estaba todo bien no debes preocuparte demás
javieraesperanzajeje

Volver a ¿estaré embarazada?