ayuda urgente

ayuda urgente

Notapor Raquel1997 » Lun Abr 04, 2016 7:22 pm

Hola buenas tengo 18 años ,hace 19 dias lo hice con mi novio con proteccion y a los dos dias o asi tuve infeccion de orina,y hace 9 volvimos ha hacerlo igual con proteccion los condones no estan pinchados por que una vez que terminamos el lo llena de agua para comprobarlo. Pero desde hace un tiempo tengo una obsesion con que me veo mas hinchada yo creo que a los 19 o 9 dias no empieza a tomar forma la tripa pero estoy agobiada pense que eran gases por que me dolia la boca del estomago y estaba muy hinchada pero ahora que ya me siento menos hinchada llevo todo el dia yendo al baño he ido ya 5 veces y yo suelo ir una al dia si eso. No me duele ni nada el color el normal y todo pero no meo gran cantidad.. estoy muy preocupada aun me falta una semana para que me venga la regla pero con lo nerviosa qie estoy se me retrasada no temgo sintomas de nauseas o mareos creo qie es mas sicologico, creen que ¿puedo estar embaraza
Raquel1997

Re: ayuda urgente

Notapor zoe30 » Lun Abr 04, 2016 7:30 pm

Si dices que fue con protección no hay probabilidad de embarazo, y menos si los revisaron y todo estaba bien, a de ser psicológico como tú dices, intenta relajarte para que no se te atrase tu periodo y estés más tranquila(:
zoe30

Notapor Raquel1997 » Lun Abr 04, 2016 7:33 pm

zoe30 escribió:Si dices que fue con protección no hay probabilidad de embarazo, y menos si los revisaron y todo estaba bien, a de ser psicológico como tú dices, intenta relajarte para que no se te atrase tu periodo y estés más tranquila(:
muchas gracias maja me tranquila oir eso
Raquel1997

Notapor zoe30 » Lun Abr 04, 2016 7:35 pm

No hay de que(: si sigues con esos malestares deberías ir con tu médico, bien podría ser por otra cosa
zoe30

Volver a ¿estaré embarazada?