creen que podría estar embarazada?

Re: creen que podría estar embarazada?

Notapor mar2396 » Mié Sep 02, 2015 1:45 am

Si de echo pienso hacerme una prueba, gracias...
mar2396

Notapor Loremoon87 » Mié Sep 02, 2015 8:39 pm

Lycans, pues si estabas en tu periodo fértil y no te cuidaste pues si tienes altas probabilidades de estarlo, lo q si disminuye la probabilidad es si tu chico no termino dentro de ti, pero sea como sea yo dudo mucho q dos días después sientas cólicos, eso no creo q sea por embarazo, recuerda q tienen q pasar varios días para determinarlo, mira mi concejo es q no te estrés es por gusto antes de tiempo, trata de no pensar en eso y espera normal y tranquila tu regla, si tienes abrazo haste la prueba, suerte!
Loremoon87

Notapor vicky0312 » Mié Sep 02, 2015 11:09 pm

Hola chicas, espero me ayuden, hace como un mes tuve relaciones con mi novio durante mi periodo menstrual, y hace como una semana y media tuve relaciones con el pero nos protegimos con condon y no acabó, mi periodo tenia que haber bajado el 31 de agosto, y ya llevo tres dias de retraso y nada, he tomado infusión de canela y nada, que podrá estar pasando?? Cabe destacar que el periodo de hace un mes me bajó durante el S*exo, ayudaaaaa
vicky0312

Notapor vicky0312 » Mié Sep 02, 2015 11:10 pm

Hola chicas, espero me ayuden, hace como un mes tuve relaciones con mi novio durante mi periodo menstrual, y hace como una semana y media tuve relaciones con el pero nos protegimos con condon y no acabó, mi periodo tenia que haber bajado el 31 de agosto, y ya llevo tres dias de retraso y nada, he tomado infusión de canela y nada, que podrá estar pasando?? Cabe destacar que el periodo de hace un mes me bajó durante el S*exo, ayudaaaaa
vicky0312

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?