Re: ¿EMBARAZADA? Ayuda por favor..

Notapor Lorena BEGE » Lun Abr 04, 2016 6:09 am

Hola que tal, mi nombre es Lorena y tengo una duda que me empieza a preocupar más y más...
Desde principios de Febrero que mi novio y yo no nos cuidamos, nunca se a venido dentro siempre eh visto que eyaula fuera de mi, pero desde hace una semana me duelen mis senos, me maree una vez y a veces me dan dolores de cabeza, ¿creen que pueda estar embarazada?
Ayuda por favor...
Lorena BEGE

Notapor dianisbel » Lun Abr 04, 2016 8:30 am

Si no tienes intensiones de quedar embarazada debes cuidarte y planificar tu vida, el no cuidarse debidamente puede atraer diversas consecuencias y supongo, el hecho de no hacerlo es porque estabas consciente de que podías quedar embarazada y aún asi hacerte responsable. Ahora bien, el hecho de eyacular fuera es el método menos seguro, tiene menos del 10% de probabilidades de evitar un embarazo y un 100% de contraer alguna infección de transmisión sexual. Si presentas retraso en tu menstruación por dos semanas o más deberías hacerte una prueba de laboratorio y asistir a un ginecólogo
dianisbel

Volver a ¿estaré embarazada?