Retraso y un test positivo y un test negativo

Retraso y un test positivo y un test negativo

Notapor bpa09 » Sab Abr 02, 2016 3:17 pm

Hola a todas!!
Os pongo en situación. Soy irregular con sop. Estoy en el día 35 de mi ciclo y desde hace una semana tengo temperatura alta y arrastro un sueño exagerado. Tengo molestias en la zona de los ovarios pero como revoltura, nada de dolor de ovarios... Además, hoy he comenzado con un leve dolor de cabeza.
En el día 33 hice un test que dio positivo leve, la línea no se marcaba fuerte. Hoy día 35 lo repito y negativo, blanco nuclear.
¿ Qué se supone que me ocurre ?
¿ Le ha pasado algo parecido a alguna de vosotras ?
bpa09

Re: Retraso y un test positivo y un test negativo

Notapor Paulyandrew » Sab Abr 02, 2016 10:43 pm

Seria bueno hacerte otro test pasados siete días
Pues hay test que fallan y dan falso negativo. Si te sale positivo y la línea se marca muy poco es porque existe la hormona del embarazo pero es muy débil y por eso salio tan clara
Paulyandrew

Re: Retraso y un test positivo y un test negativo

Notapor bpa09 » Sab Abr 02, 2016 10:52 pm

Muchas gracias por contestar. Voy a esperar unos días y repetirlo porque tener ese leve positivo me hace pensar que sí que lo estoy!! Pero el negativo me despista la verdad... Y si no fuese por todos los síntomas que tengo propios del embarazo no le daría más importancia. Así que nada, a esperar!! Jejeje
bpa09

Volver a ¿estaré embarazada?