Ayuda Porfavor hurguente

Ayuda Porfavor hurguente

Notapor Wanderlin » Mié Mar 30, 2016 5:00 am

estoy desesperada pues el caso es que mi novio llego el 19 de los EEUU y la menstruacion tenía que llegarme el 20 pero como me tome la patilla no me bajo pues bueno dure 3 días tomándome la pastilla pero sin tener relaciones luego una noche viene y me busca y me la tomo antes de salir de mi casa como alas 2 horas tuvimos relaciones cabe mencionar sin protección y se termino en mi ustedes sabe pues deje de tomármela y pasaron 3 días Y volví. A tener relaciones otra vez sin protección y con 3 días sin tomarme la pastilla el caso es que no sé si no me baja por las pastillas oh porque estoy embarazada estoy confundida deme su opinión
Wanderlin

Re: Ayuda Porfavor hurguente

Notapor vale.791 » Mié Mar 30, 2016 5:19 am

Hola, no se te entiende nada de nada y así cuesta un poquito poder ayudarte. Estás hablando de la pastilla del día después? De verdad tomaste tantas y tan seguido?
*♥*
vale.791

Notapor ayled2700 » Mié Mar 30, 2016 5:49 am

La verdad que no te explicas bien de qué pastilla hablas explicaré mejor para poder ayudarte y una pequeña observación se escribe urgente no hurguente ok
ayled2700

Notapor lunadark » Mié Mar 30, 2016 6:04 am

No se te entiende
Explicate mejor
No sabemos de que pastillas hablas, se especifica
lunadark

Notapor andreargg » Mié Mar 30, 2016 7:57 am

Mira yo te entiendo,me preocupa que uses las pantillas como anticonceptivos. Claros no lo son . precisamente dicen ser para emergencia. Las pastillas contienen un alto contenido de gestageno que evita que los espermatozoides lleguen al útero. Busca otro método anticonceptivo. No hay escusa para no hacerlo habiendo tantas opciones. Si bien tu retraso se debe a el alto indice de ésta sustancia en tu cuerpo es necesario y ir con un ginecólogo.. es necesario
andreargg

Notapor LuciaMarisol » Mié Mar 30, 2016 8:17 am

ola el dia de ayer 28 de marzo tuve relaciones pero mi novio no se vino adentro pero pues me quise tomar oa pastilla por si las dudas, hoy 29 compre una pastilla de emergencia y enseguida me la tome solo habian pasado 11 hrs cuando me la tome...
Mi duda es ¿podria quedar embarazada? ¿como se si hizo su funcion la pastilla?
Gracias
LuciaMarisol

Notapor Wanderlin » Mié Mar 30, 2016 4:35 pm

La pastilla que tome no son las del día siguiente son las normales que se toman diario las de planificación
Wanderlin

Notapor lunadark » Mié Mar 30, 2016 6:36 pm

Entonces las pastillas de uso diario... No las tomaste diario y aún así tuviste relaciones sin condón?

Yo creo que si tienes altas posibilidades de estar embarazada ya que prácticamente no te cuidastee con nada por que las pastillas no cuentan por que no las tomaste como es debido
lunadark

Notapor vale.791 » Jue Mar 31, 2016 3:21 am

Emmm.. pero esas pastillas son de toma diaria, osea todos los días, si las tomás todos los días evitas un embarazo, de lo contrario no, y no sirve de nada tomar un dia si un dia no, o cada vez que tengan relaciones.
*♥*
vale.791

Notapor Wanderlin » Vie Abr 01, 2016 4:58 am

Lo sé chicas pero me ise la prueba y salió negativo
Wanderlin

Volver a ¿estaré embarazada?