Me preocupa

Me preocupa

Notapor majo11 » Jue Mar 31, 2016 5:41 am

Bueno soy nueva en el foro me acabo de unir y veo que todas se ayudan, espero esta no sea la ecepcion jajajajaja pasa que acabo de tener relaciones con mi novio sin proteccion, tengo 18 años, el no se vino dentro, se quito antes de llegar al orgasmo pero me preocupa que pueda pasar algo, que dicen? No pasa nada o tomo pastilla del dia siguiente?
majo11

Re: Me preocupa

Notapor Nataliah » Jue Mar 31, 2016 5:45 am

Hola, cuando me pasaba así a veces no me pasaba nada. Ni me tomaba nada y no quedaba embarazada, a veces por temor tomaba la pastilla del siguiente día. Pero no creo que estés embarazada si no eyaculó dentro.
Nataliah

Notapor Celiz » Jue Mar 31, 2016 5:47 am

Hola...yo si te sugiero que tomes la pastilla ya que previo a la eyaculacion sale otro liquido (preseminal) y tambien puedes quedar embarazada. Ahora la pastilla es preventiva mas no abortiva oki si estaa barazada la pastilla no lo evita. Suerte!!
Celiz

Notapor Ana_21 » Jue Mar 31, 2016 5:47 am

Hola nena...

Desde que no estés ovulando no tienes ningun riesgo, ademas dices que el no se vino adentro, no te preocupes debes relajarte eso puede afectar tu periodo... pero si te sugiero que si no buscas un embarazo ahora debes empezar a cuidarte...
AnaMaria__
Ana_21

Notapor majo11 » Jue Mar 31, 2016 7:54 am

Si me cuido, solo que ahora decidimos que asi lo fuera, siempre nos cuidamos y tenia esa gran duda ya que voy comenzando mi vida sexual y es la primera vez que lo hacemos sin condon, muchas gracias por sus consejos!!
majo11

Notapor Hortencia95 » Jue Mar 31, 2016 8:09 am

Si lo quieres hacer sin proteccion yo te diria que lo hagas justo el primer dia que comienza tu periodo que es uno de los dias que menos posibilidades tienes, pero que siempre termine fuera! Sin excepción
Hortencia95

Volver a ¿estaré embarazada?