AYUDEEEN xfa no ignoren estoy muy preocupada :(

AYUDEEEN xfa no ignoren estoy muy preocupada :(

Notapor Lalymnat » Lun Mar 28, 2016 10:24 pm

Hola buenas tardes chicas la verdd quería contarles de mi caso y espero q ustedes opinen.... En el mes de enero tuve sangrado pero fue algo muy raro comenzó el 22. era apenas un poco duro 3 días y era de color rosa muy divil... El mes de febrero mi regla llegó normalmente el 20 me desilusioné mucho ya q de verdd deseó tener un bebé :'( lo raro de esto fue q me sentía un poco rara me levanté una mañana y fui al ginecólogo me hizo una ecografía m dijo q tenia 5 semanas de embarazo pero q estaba medio raro no se veía bien q volviera la semana siguiente para hacerme nuevamente la ecografía y cuando fui el 16 de este mes, lo único q me dijo es q no había nada q se había absorbido.. Y q ya me llegaría mi regla , hasta el momento todavía nada pero si tengo mucho sueño, hambre,mis pechos estan inflamados duelen mucho, tengo el vientre inchado ,estoy muy sensible la verdd nose q hacer
Lalymnat

Re: AYUDEEEN xfa no ignoren estoy muy preocupada :(

Notapor Kelly_Or » Lun Mar 28, 2016 10:26 pm

En serio te pasó eso? Es muy raro que un ginecólogo se equivoque al decirte lo de un embarazo y más si según te dijo que estabas de 5 semanas, yo te recomiendo que consultes con otro ginecólogo, no está de más recibir diferentes "opiniones" por así decirlo.
Kelly_Or

Notapor Lalymnat » Lun Mar 28, 2016 10:39 pm

Siiiiip así me pasó!!nose q hacer ya que el médico q me atendió es muy confiable me atendió en los dos embarazos anteriores.Es mas quede con la ecografia Al verla me causa mucho dolor ya q de verdd deseó tener un bebito ya hace 4 meses venimos intentando con mi pareja pero nada aún :(
Lalymnat

Notapor Kelly_Or » Lun Mar 28, 2016 10:55 pm

Vaya, chica que mal que pases esa experiencia, te entiendo por qué yo también deseo un bebé pero mi pareja no lo quiere, es algo un tanto frustrante, pero como te digo, checate con otro médico por si acaso.
Kelly_Or

Notapor Lalymnat » Lun Mar 28, 2016 11:01 pm

La verdd q si muy frustrante para nosotras :( ya iré a visitar a otros médicos a ver q opinan , aunque tengo miedo a la respuesta , tengo miedo a q me digan lo mismo nuevamente :'(
Lalymnat

Volver a ¿estaré embarazada?