Re: Ayuda por favor la nesecito

Notapor Daiana ♡ » Lun Mar 28, 2016 5:45 am

Ojalá sea Karen! Pero es mejor que hasta que no sepas no te ilusiones porque después duele, visita al médico creo que el con exactitud te va decir porque no se bien del tema si primero se hace un análisis de sangre y después vas al médico o como uno quiera. Todavía no soy madre pero me gustaría más adelante.
Daiana ♡

Notapor Karen27 » Lun Mar 28, 2016 5:50 am

Si incluso tengo cita al doctor para el 11 de abril pero me harán primero la de orina y depende del resultado me harán análisis de sangre lo q no se es q si los cambios de temperatura en el cuerpo puedan ser síntomas porq últimamente tengo mucho calor aunque este fresco afuera he llegado al punto de dormir con ventana abierta pero l calor solo me dura unos minutos
Karen27

Notapor kari ramirez » Lun Mar 28, 2016 9:39 pm

Ah yobigual perdi a mi bebe en noviembre y el diciembre me empece a sentir mal sentia mi vientre bn inflamado y como colicos me sentia de malas acalorada igual y dije ahy voy a ir al gine a que me de algo oara que me baje y controlar mis hormonas y ver en cuanto tiempo puedo volverme a embarazar y ya fui y estaba embarazada otra vez ? igual no me ilucione mucho x k tenia miedo pero ya ahorita ando bn feliz . No pierdas la fe y mucha suerte
kari ramirez

Notapor VickiiRuiz » Lun Mar 28, 2016 10:31 pm

Hola chicas tengo una duda en el mes de febrero me vino 2 veces, hace rato con mi novio buscó tener un bb pero nunca viene, el 13 tuvimos relaciones sin protección y el 23 me bajo pero todo marrón y escaso,me duro 3 dias nomas Y todo marron era muy poca sangre y cada 4hs mas o menos y siempre soy de menstruar mucho por eso no me parece normal queria saber si es sangrado de implantación o no? Porque dicen que este sangrado es a los 10 o 12 dias de la fecundacion y son 10 dias justos,tengo el vientre inflamado, Me hice un test al otro dia de qe termino y dio negativo puede ser porque me lo hice muy pronto? Cuando me lo deberia hacer?
Espero su respuesta graciasss
VickiiRuiz

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?