Necesito ayuda porfavorr ?urgenteee!

Necesito ayuda porfavorr ?urgenteee!

Notapor Kattalina jaja » Dom Mar 27, 2016 2:22 pm

Bueno tengo 15 años y estabamos con mi pololo y se puso un condon... En eso llegamos a qe el me metiera el p*** por mi v***** y en eso me empezo a meter la puntita yo estaba asustada y en una de eso senti un ruido pero no le tomamos importancia pero en una me da por sacarlo y el condon estaba roto fue hoy :'( y estoy asustada porq no quiero estar embarazada ayudenme necesito qe alguien me de consejos mi pololo dice qe me tome la pastilla del dia despues pero qe sucede en mi si me tomo esa pastilla estoy muy asustada tambien estoy en mis dias fertiles ahg :( ayudenme porfavor!!! Quiero saber si hace mal :(
Kattalina jaja

Re: Necesito ayuda porfavorr ?urgenteee!

Notapor azulrr » Dom Mar 27, 2016 2:58 pm

Primero que nada cálmate, si estas en tus días fértiles corre a tomarte la pastilla del día después. Es probable que te cause efectos secundarios pero también en probable que no. La pastilla es muy eficiente así que al tomártela puedes descartar el embarazo. Solo sean precavidos para la próxima y cuídense mejor.
azulrr

Notapor Kattalina jaja » Dom Mar 27, 2016 3:17 pm

Pero me puede atrasar el periodo? Yo nose nada de eso estoy asustada :(
Kattalina jaja

Notapor mary22 » Lun Mar 28, 2016 9:46 pm

El periodo lo puede atrasar pero descartas el embarazo
mary22

Volver a ¿estaré embarazada?