ayuda

ayuda

Notapor acobra » Dom Mar 27, 2016 7:48 pm

Holaa, el 21 de este mes tube mi primera relacion sexual todo bien segun mi calendario estaba en mis dias de baja fertilidad el igual termino afuera, bueno y ayer sabado me llego la mestruacion pero es algo mas liquida que antes y aparte siento cosas en el estomago es algo como si me moviera, quisiera saber o alguien me podria decir que si por tenrr mi primera vez ocurren cambios en mi organismos o no se, sera que estoy embarazada??? Ayuda no se wue que pensar
acobra

Re: ayuda

Notapor Antiamair » Dom Mar 27, 2016 11:07 pm

En primer lugar utiliza proteccion para evitar posibles sustos futuros. El metodo de no terminar dentro no es 100% efecrivo, ya que los chicos expulsan un liquido (liquido preseminal) para limpiar la uretra y puede contener espermatozoides. Ellos no se dan cuenta de cuando lo expulsan. Los movimientos esos de la barriga no creo que tengan nada que ver con esto, ya que seria muy pronto para un embarazo. Si no te viene despues de 7 dias de retraso hazte una prueba de embarazo, aunque por lo que contaste son minimas las probabilidades. Y segun lo que me dijeron, la primera vez puede producir cambios como retrasos o adelantos. Suerte!
Antiamair

Volver a ¿estaré embarazada?