Tengo miedo, Ayuda!!

Tengo miedo, Ayuda!!

Notapor 98Yulimar » Sab Mar 26, 2016 7:24 am

Buenas chicas, necesito la ayuda de ustedes y es que siento un poco de miedo, El 19 de febrero tuve relaciones s*exuales y no use protección y no tomé ninguna pastilla, se me adelanto mi regla el 25 de febrero y debía venirme el 29 aproximadamente, este mes de marzo me vino el 25 (Febrero me bajo lo lo normal de de siempre) pues estoy insegura de que puedo estar estar embarazada, ya que he leído que hay mujeres que le baja así estando embarazada, pues yo en realidad no quiero un hijo por ahora, también quisiera que me ayudará si también hay posibilidad de quedar embarazada sin estar en los días fértiles. Por favor espero que me puedan ayudar, gracias
98Yulimar

Re: Tengo miedo, Ayuda!!

Notapor Agustinacampos » Sab Mar 26, 2016 7:42 am

Mira no pasa nada, a mi me pasa todo el tiempo ya que tengo relaciones 3 veces al día promedio no te preocupes si el feto se está formando hay pastillas para matarlo pero en tu caso no es necesario, a mí me baja dos veces al mes ya que como muchas pollas
Agustinacampos

Notapor Marina1979 » Sab Mar 26, 2016 3:38 pm

Que cruel se escucha eso se las pastillas para matarlo si es un ser humano del que estan hablando.
Marina1979

Notapor 98Yulimar » Dom Mar 27, 2016 11:29 am

Assh!! Eso espero, aunque d e todos modos estoy tratando de concentrarme en mis estudios y olvidarme del tema de embarazo, muchas gracias.

Agustinacampos escribió:Mira no pasa nada, a mi me pasa todo el tiempo ya que tengo relaciones 3 veces al día promedio no te preocupes si el feto se está formando hay pastillas para matarlo pero en tu caso no es necesario, a mí me baja dos veces al mes ya que como muchas pollas
98Yulimar

Volver a ¿estaré embarazada?