soy nueva,a alguna le paso? ayuda xfa

soy nueva,a alguna le paso? ayuda xfa

Notapor arialb » Dom Mar 27, 2016 4:21 am

Hola!! Les comento mi caso,el dia 22 de marzo tuve relaciones sin proteccion con mi pareja(no se vino adentro) al dia siguiente tenia que llegar mi regla y no sucedio.Hoy con 3 dias de retraso manche un rojo aguoso,al ponerme otra toalla manche gotitas claras medias rosas y hace rato sigue asi.A alguna le paso? Que posibilidades hay? Me hago un test? Estoy asustada!!aclaro que la aplicacion le viene pegando todos los meses..Desde ya muchas gracias
arialb

Re: soy nueva,a alguna le paso? ayuda xfa

Notapor Karina Gómez » Dom Mar 27, 2016 6:22 am

Cuando tienes relaciones puede que la regla se te retrase ya sea unos 3/4 días e incluso hasta una semana, me ha pasado pero ntp ya esta por venirte la regla bien, también lo he hecho uno o dos días antes de mi regla y así me pasa...en casó de que se detenga y ya no continúe bajándote de a poquito es mejor que te hagas una prueba a los 15 días.
Karina Gómez

Notapor Celeste Oviedo » Dom Mar 27, 2016 6:27 am

Tranquila ya vendra tu periodo
Celeste Oviedo

Notapor juli1008 » Dom Mar 27, 2016 6:59 am

Yo no creo que lo estes, pero para salir de dudas lo mejor es hacerce un test. Te cuento mi caso. Yo tuve relaciones con proteccion, y cuand semanas despues cuando me hice mi chequeo ginecologico, me dijeron que estaba embarazada ._. Asi que porsia las moscas para salir de dudas.
juli1008

Volver a ¿estaré embarazada?