Posible embarazo AYUDENME ES HORRIBLE LA ESPERA

Posible embarazo AYUDENME ES HORRIBLE LA ESPERA

Notapor Mariacamposperez » Sab Mar 26, 2016 6:31 am

Hola me surgió una gran duda tengo relaciones con mi pareja por primera vez,la primera vez fue si protección y solo me tome una pastilla del día siguiente me llego mi regla pero muy poca,este mes tuve dos veces relaciones con condon y se viene dentro de mí pero lo saca rápido para que no se aguade el condon ,después de eso se lo quita y se limpia la mano luego la introduce en mi creen que pueda estar embarazada ? Y si lo estoy cuando me puedo hacer la prueba de sangre ? eso pasó el 11 de marzo y mi periodo comenzó el 3 ya puedo saber si estoy ??? AYUDA
Mariacamposperez

Re: Posible embarazo AYUDENME ES HORRIBLE LA ESPERA

Notapor alejandra23)3! » Sab Mar 26, 2016 6:45 am

Si se viene afuera no pasa nada tranquila si el semen o el liquido preseminal no te toca todo bien y lo de la mano los espermas en contacto con el medio ambiente mueren al instante así que tu tranquila esos espermas murieron en dos segundo
alejandra23)3!

Notapor Mariacamposperez » Sab Mar 26, 2016 6:52 am

Gracias por responder amiga , se vino adentro pero lo saca por qué se aguada y puede derramarse y ese día estaba en mis días fértiles cuando me puedo hacer la prueba ? Soy muy paranoica aunque use condon siempre puede existir el riesgo! ? Nunca se me a roto
Mariacamposperez

Notapor Mariacamposperez » Sab Mar 26, 2016 6:56 am

alejandra23)3! escribió:Si se viene afuera no pasa nada tranquila si el semen o el liquido preseminal no te toca todo bien y lo de la mano los espermas en contacto con el medio ambiente mueren al instante así que tu tranquila esos espermas murieron en dos segundo

Gracias por responder amiga , se vino adentro pero lo saca por qué se aguada y puede derramarse y ese día estaba en mis días fértiles cuando me puedo hacer la prueba ? Soy muy paranoica aunque use condon siempre puede existir el riesgo! ? Nunca se me a roto
Mariacamposperez

Notapor alejandra23)3! » Sab Mar 26, 2016 7:01 am

Si checaron el condón y no se rompió todo estará bien
La prueba puedes hacerla después de siete días de retraso en tu regla me ha sucedido que me asusto por si me va a bajar o no y se me retrasa mi periodo
Si el condón no se rompió tranquila y relajate para que no te pase lo que a mi
alejandra23)3!

Notapor Mariacamposperez » Sab Mar 26, 2016 7:12 am

alejandra23)3! escribió:Si checaron el condón y no se rompió todo estará bien
La prueba puedes hacerla después de siete días de retraso en tu regla me ha sucedido que me asusto por si me va a bajar o no y se me retrasa mi periodo
Si el condón no se rompió tranquila y relajate para que no te pase lo que a mi

Revise que no estuviera roto me tiene que bajar en tres diss y no siento síntomas te pasó lo
Mismo ? Solo estaba angustiada por qué metió su mano después y yo estaba fértil y tenía descontrolado todo por la pastilla del día siguiente que tome el mes pasado ,pero confió que el condon sea efectivo y no haya quedado embarazada ☹️
Mariacamposperez

Notapor Mariacamposperez » Sab Mar 26, 2016 7:16 am

También me a salido el flujo que debe salir cuando ya te va bajar blanco y espeso pero escuche que también aparece cuando estás embarazada
Mariacamposperez

Notapor alejandra23)3! » Sab Mar 26, 2016 9:57 pm

A mi normalmente me empezaban a dar cólicos antes de que me bajara con una anticipación de 3 días y me preocupaba por que no sentía nada de nada, pero eran los nervios se me retraso unos días por eso mismo deja de pensar en eso y te bajara a mi si me bajo no te preocupes por lo de la mano todo estará bien
alejandra23)3!

Notapor alejandra23)3! » Sab Mar 26, 2016 9:58 pm

A mi normalmente me empezaban a dar cólicos antes de que me bajara con una anticipación de 3 días y me preocupaba por que no sentía nada de nada, pero eran los nervios se me retraso unos días por eso mismo deja de pensar en eso y te bajara a mi si me bajo no te preocupes por lo de la mano todo estará bien
alejandra23)3!

Volver a ¿estaré embarazada?