Roces

Roces

Notapor Hihowareu » Jue Mar 24, 2016 12:44 am

Hola, soy nueva en esto, espero me ayuden. Últimamente he tenido roces con mi pareja simulando tener S*exo pero todo con ropa, en ningún momento nos desprendemos de ella, pero me da miedo que me pueda embarazar con el famoso líquido preseminal o semen, ambos estábamos mojados, será posible un embarazo? Ayuden me por favor.
Hihowareu

Re: Roces

Notapor leyda » Jue Mar 24, 2016 1:02 am

Hola, primero debes de saber que para que se produsca un embarazo tiene que haber forzosamente una penetracion, ahora bien si no hubo tal penetracion dudo mucho que estes embarazada o que te puedas embarazar, como consejo extra te diria que tomes tus precauciones y que antes de tener relaciones s*exuales te informes sobre planificacion recuerda : "lo caliente no quita lo inteligente" buena suerte!
leyda

Notapor leyda » Jue Mar 24, 2016 1:04 am

Hola, primero debes de saber que para que se produzca un embarazo tiene que haber forzosamente una penetracion, ahora bien si no hubo tal penetracion dudo mucho que estes embarazada o que te puedas embarazar, como consejo extra te diria que tomes tus precauciones y que antes de tener relaciones s*exuales te informes sobre planificacion recuerda : "lo caliente no quita lo inteligente" buena suerte!
leyda

Notapor Hihowareu » Jue Mar 24, 2016 6:14 am

leyda escribió:Hola, primero debes de saber que para que se produsca un embarazo tiene que haber forzosamente una penetracion, ahora bien si no hubo tal penetracion dudo mucho que estes embarazada o que te puedas embarazar, como consejo extra te diria que tomes tus precauciones y que antes de tener relaciones s*exuales te informes sobre planificacion recuerda : "lo caliente no quita lo inteligente" buena suerte!
Es que no pienso tener relaciones s*exuales, por eso hacíamos eso, pero ahora ya me da miedo
Hihowareu

Notapor Hortencia95 » Jue Mar 24, 2016 10:23 am

No chiquilla, si estas preguntandote eso quiere decir que no eres suficientemente madura para poder tener S*exo, con roces no se puede muñe, MENOS con ropa, no te penetra, no hay posibilidades
Hortencia95

Notapor Hihowareu » Vie Mar 25, 2016 12:24 am

Hortencia95 escribió:No chiquilla, si estas preguntandote eso quiere decir que no eres suficientemente madura para poder tener S*exo, con roces no se puede muñe, MENOS con ropa, no te penetra, no hay posibilidades

muchas gracias
Hihowareu

Notapor Franccesca » Vie Mar 25, 2016 12:35 am

Chiquita quede embarazada hace un mes por ver el pene de mi pareja, no hagas esas cosas son muy malas y estas incurriendo en pecado, es satanas quien.te esta induciendo a esos roces.
Franccesca

Notapor Belen07 » Vie Mar 25, 2016 3:49 am

Francesca quiero creer que eso es broma no? Y de mal gusto. Mira no te puedes embarazar si no tienes relaciones y menos con ropa... cuántos años tienes?
Belen07

Volver a ¿estaré embarazada?