CONSEJOS PARA VUESTRAS DUDAS

CONSEJOS PARA VUESTRAS DUDAS

Notapor jenny7 » Jue Mar 24, 2016 3:53 pm

Chicas,quería daros un consejo a aquellas que están con la duda de embarazo.
Si la relación fue con preservativo, las posibilidades de estar embarazada son nulas completamente, lo digo porque veo que muchas chicas se asustan.
Si la relación fue sin preservativo pero no fue plena, es decir, un rato sin condón,las posibilidades son muy muy bajas.
Si se usó él método de la marcha atrás, si que hay más posibilidades, puesto que eso no es un método anticonceptivo y es muy peligroso.
Y si el acto sexual fue pleno, con eyaculación dentro, si que habría que plantearse comprarse un test si se retrasa el periodo más de 10 días.
* Hacerse un test con 3 o incluso 5 días de retraso puede dar falsos negativos.
Y si estáis con la duda y queréis algunos métodos caseros y naturales para adelantar la regla, los que yo uso son los siguientes:
- Dar calor en la zona de los ovarios, yo uso una manta eléctrica.
- Beber infusiones de lo que más os guste,manzanilla,poleo... Etc.
- Unos ejercicios muy efectivos son: ponerse en posición fetal, y meter tripa todo lo posible durante 10 segundos 10 veces, y repetir el mismo proceso pero sacando tripa.
Estos son los consejos que yo creo que son efectivos,espero que os sirvan de algo
jenny7

Re: CONSEJOS PARA VUESTRAS DUDAS

Notapor barrosoespin » Jue Mar 24, 2016 4:43 pm

Me parece perfecto que haya gente que de consejos,hay mucha mujer sin experiencia en relaciones por aquí,que necesitan leer un poco antes de tener relaciones,es aconsejable.
Ese consejo que distes es para que baje la regla.y alguno para quedar embarazada o saber si lo estas antes del retraso..claro está,aparte del acto sexual jajaja
barrosoespin

Notapor jenny7 » Vie Mar 25, 2016 12:29 am

Pues para quedarse embarazada... Ahí estoy perdida jajaja no sabría qué consejos dar, supongo que mantener relaciones antes y durante el periodo fértil y la ovulación, claro está.
jenny7

Notapor Dan169 » Vie Mar 25, 2016 12:31 am

Que probabilidades tengo de estar embarazada? Estoy aterrada mi regla está prevista para el 26 y no tengo síntomas de menstruacion!!!! Me siento muy estresada. Tuve relaciones el 18 de marzo y no estaba en mis días fértiles según esta app (soy muy regular) mi novio se vino dentro dos veces y me preocupa mucho :( tome postinor 2 unidosis a las dos horas del acto sexual. Y en todas partes veo comentarios de mujeres que no les funcionó la postday y me alerta mucho !!!!!!!!!
Dan169

Volver a ¿estaré embarazada?