A 32 dias de retraso ayuda!!!

A 32 dias de retraso ayuda!!!

Notapor Unniek7 » Jue Mar 24, 2016 8:22 pm

chicas consejo hace 15 dias me hice una prueba y me dio negativo. Esperaba la regla el dia 21 de febrero y no me llego. Ahora estoy a 32 dias no se a que se deba. Diciembre y enero me vino bien. Y en mis dias fertiles tuve relaciones esperando dar positivo. Eh leido que no en todas la respuesta sale exactamente a unos dias sino puede ser al mes o mes y medio. Solo he tenido calentura y dolor de cabeza, ahora al dormir me estorba el short como que siento que me ajusta el vientre. Necesito ayuda, consejos mañana me hare otra prueba. La vdd ya lo olvide que de positivo.
Unniek7

Re: A 32 dias de retraso ayuda!!!

Notapor Unniek7 » Jue Mar 24, 2016 8:25 pm

Tambien tengo sensacion que me baja la regla y luego me checo y nada. Hace unos dias tenia sensibilidad en los pechos pero ya se me paso. consejos chicas
Unniek7

Notapor monilozano » Jue Mar 24, 2016 8:27 pm

Son muchos dias. Yo de ti irian al ginecologo o una prueba de sangre y sales de dudas. Suerte!
monilozano

Notapor Unniek7 » Jue Mar 24, 2016 8:31 pm

monilozano escribió:Son muchos dias. Yo de ti irian al ginecologo o una prueba de sangre y sales de dudas. Suerte!

Gracias nena mañana me hare otra prueba y sino ire al doctor. Gracias
Unniek7

Volver a ¿estaré embarazada?