Ayuuuda Xfaboor ??

Ayuuuda Xfaboor ??

Notapor SharonXwx » Jue Mar 24, 2016 8:04 am

Llevo 16 dias de retraso y el estomago se me inflama mucho

Tuve relaciones con mi novio el dia tres de febrero sin proteccion y Hace una semana me ice una prueva de embarazo casera pero salio negativa necesito ayuda no se que mas hacer
Y se supone que desde hace 15 dias me tenia que bajar y no ha llegado mi periodo que me sugieren hacer????

Al igual te go muy sensibles los pechos me dan neuceas aveces me mareo y me cansi d caminar y si me recuesto boca abajo hay veces en las que me duele el bientre
SharonXwx

Re: Ayuuuda Xfaboor ??

Notapor DAYANA128 » Jue Mar 24, 2016 9:07 am

También estoy en las mismas solo que no he tenido retraso pero si tengo algunos síntomas yo te sugiero que te hagas prueba de sangre ya que es la más segura
DAYANA128

Re: Ayuuuda Xfaboor ??

Notapor SharonXwx » Jue Mar 24, 2016 3:01 pm

Pues si pero tambien dicen que la de sangre falla

Tengo una amiga que de izo las dos y le salieron negativas y ya ella seguia mal y le crecio mas el vientre a lo cual opto para hacerse un ultrasonido y alli estaban sus bebes xq fueron dos

Y d mi deecho ya son 18 dias pero la app del calendario decia que la provabilidad era Baja y ps no c pero si m are la de sangre
SharonXwx

Volver a ¿estaré embarazada?