Posible embarazo? Ayuda soy muy joven ??

Posible embarazo? Ayuda soy muy joven ??

Notapor DAYANA128 » Jue Mar 24, 2016 9:05 am

Estoy pensando seriamente si estoy embarazada abortar debido a que soy joven y en este momento mis condiciones no son para tener un bebé ?
Pasa q Tuve relaciones el 9 de febrero con condon pero al rato lo volvimos a hacer pero sin condon y se vino afuera, me vino el periodo el 1 de marzo flujo normal, pero hace maso 2 semanas tuve náuseas toda la mañana(pienso también por qué ese día como algo que me cayó mal) y vomite 2 veces. Hoy también tuve náuseas toda la noche, pero no me dio ganas de vomitar sentí algo de ácido estomacal pero se me pasó al rato!
he tenido otros síntomas como sensibilidad en las mamas (gengivitis, es un síntoma pero no muy visto) a veces dolor abdominal he tenido mareos pero no se si es debido a la migraña también he notado que he subido de peso ylas caderas las noto más anchas,¿ piensan que hay un posible un embarazo? No me hecho un test casero por qué si me vino el periodo es que quizás no lo este pero los síntomas me hacen dudar mucho, mañana iré a comprar un test pero quiero saber que opinan
DAYANA128

Re: Posible embarazo? Ayuda soy muy joven ??

Notapor qamar » Jue Mar 24, 2016 9:44 am

No creo que estas embarazada; y los sintomas pueden ser por otra cosa; mas bien pide cita con tu medico de cabecera para que te examine
qamar

Notapor sil23 » Jue Mar 24, 2016 9:52 am

Me pasa lo mismo, a diferencia es q yo planifico y todo el tiempo usamos condon, lo q pasa es q me he sentido mal despues de q vino mi regla, sera por las pastillas? Mi menstruacion me vino muy abundante y por 5 dias
sil23

Notapor Hortencia95 » Jue Mar 24, 2016 9:54 am

Amiga si tuviste relaciones con o sin condon, y despues te vino la regla, despreocupate pues que no estas embarazada, consulta paginas de internet del doctor pedro villegas podes confiar en la palabra de un experto, aun que ten cuidado que si no sabes llevar el S*exo responsablemente, ni para que practicarlo, aun no es momento para ti! Saludos muñe
Hortencia95

Volver a ¿estaré embarazada?