Sera? o no sera?

Sera? o no sera?

Notapor Nim Garcia » Mar Mar 22, 2016 7:32 pm

Hola, les conmetare mi caso, tuve relaciones s*exuales con mi novio un dia despues que termino mi regla fue sin proteccion y el termino dentro de mi, ese mismo dia como dos horas mas tarde tome una pildora de emergencia, y 5 dias despues me vino un sangrado como si mi periodo hubiera regresado, segun la fecha normal de mi periodo me tuvo que haber venido hace 5 dias... y si contamos el sangrado que tuve tendria que llegar este sabado, yo suelo ser bastante regular y el retraso me esta preocupando... no se si sea normal puesto que fue la primera vez que tome la pildora...
Creen que haya posibilidad de un embarazo? O que me recomiendan hacer en este caso...
Nim Garcia

Re: Sera? o no sera?

Notapor mary03 » Mar Mar 22, 2016 10:47 pm

No te preocupes amiga. Después de q.se te quita tu periodo puedes tener relación con tu pareja los próximos 3 días sin protección a.esto se le.llama método de ritmo. Yo siempre lo hago así. Pero el.hecho q a mi me.funcione no es igual q con todas pero.son pocas las probabilidades de un embarazo.
mary03

Notapor miriam92 » Mar Mar 22, 2016 11:20 pm

Esto te puede pasar a que al tomarte la pastilla del día después, te haya revuelto un poco el cuerpo y por eso tu retraso
miriam92

Notapor Nim Garcia » Mié Mar 23, 2016 3:11 pm

Y ademas de ello no usas ningun metodo anticonceptivo?
Nim Garcia

Volver a ¿estaré embarazada?