porfavor ayuda!

porfavor ayuda!

Notapor angelica25 » Lun Mar 21, 2016 6:15 pm

Hola chicas les cuento, mi periodo es obviamente cada mes, hace quince días fue el ultimo y al terminar esta tuve relaciones, según mis cálculos mis días fértiles fue esta semana que acaba de pasar y me ha vuelto a venir la regla cuando debería haber llegado hasta abril!tuve relaciones la semana fértil y al acabarse los días fértiles comencé a sangrar. Estoy asustada a alguien le a pasado esto??
angelica25

Re: porfavor ayuda!

Notapor vero@rodri » Lun Mar 21, 2016 10:24 pm

Si te cuento a mi me paso lo mismo! Yo soy regular y me llegaba justo la fecha presisa, pero un me me bajo normal pero a los 15 días me bajo de nuevo pero solo duro 2 días, pero igual me bajo 2 veces él mismo mes! Espere él mes que sigui y ya mi regla no llego para la fecha prevista así que espere 5 días y me hice un test y me dio positivo y ya tengo 16 semanas! Te aconsejo esperes unos días y hasta la prueba haber que te sale!
vero@rodri

Re: porfavor ayuda!

Notapor angelica25 » Lun Mar 21, 2016 10:58 pm

En verdad me da mucho gusto que estés esperando! Que buena noticia y fui con mi medico familiar solo me checo la presión y me mando hacer un ecovaginal ya que mi diagnóstico fue que era por cambios hormonales no se si hacerme el eco igual iré con un ginecólogo y me haré una prueba por seguridad gracias.
angelica25

Volver a ¿estaré embarazada?