Estaré embarazada? Ayuda!

Estaré embarazada? Ayuda!

Notapor Liznnie » Vie Mar 18, 2016 7:07 pm

Hola chicas, tengo una duda. El día lunes, tuve intimidad con mi novio lo hicimos dos veces, el primero al inicio fue sin preservativo y al rato se lo puso, para terminar, la segunda vez lo hicimos sin preservativo, pero terminó afuera, ese día estuve en mi Día de Ovulación Alta (según el calendario) el día martes (día siguiente) estuvo todo normal, pero el día miércoles en la noche me bajó un flujo marrón, manché mi truza un poco, y se supone que mis días de regla llega en 11 días, hoy también estoy botando pero es menos, sólo lo noto cuando me limpio y quisiera saber por qué no me sucedió en el mismo día o al día siguiente. Estaré embarazada? No estoy tomando pastillas ni poniéndome inyecciones. Luego de ese día ya no volvimos a tener intimidad, estoy insegura no sé qué hacer, ayudenme porfa! Gracias.
Última edición por Liznnie el Vie Mar 18, 2016 10:49 pm, editado 2 veces en total
Anna'
Liznnie

Re: Estaré embarazada? Ayuda!

Notapor Rochi18 » Vie Mar 18, 2016 8:32 pm

Estas tomando pastillas anticonceptivas? Si lo estás haciendo, cuanto tiempo hace... En los primeros tres meses de pastillas anticonceptivas es normal que te venga flujos marrones o rojiso debido a que el organismo se está adaptando a estas
Rochi18

Notapor Liznnie » Vie Mar 18, 2016 10:48 pm

No estoy tomando pastillas anticonceptivas, por el momento no estoy usando pastillas ni inyecciones. Es por eso que me pone nerviosa.
Anna'
Liznnie

Notapor Rochi18 » Lun Mar 21, 2016 1:18 am

Es mejor que te hagas un test si falta tu periodo. Puede ser sangrado de implantación, pero no es seguro, o capaz te está por llegar el periodo. Mucha suerte
Rochi18

Notapor Josha » Lun Mar 21, 2016 5:07 pm

Qué termine fuera no es ninguna seguridad .. Es mejor q el clndon lo hayan usado durante todo el tiempo también hay líquido preseminal yo me embaracé así
Hoy tengo cita con mi ginecólogo para q me diga de cuanto tiempo estoy por qué las dos que me hice de farmacia me salió que Si .!

Suerte es mejor hacer las cosas bien si habría sido más responsable no estaría esperando un bebé ahora ..! A enfrentarlo .!
Josha

Volver a ¿estaré embarazada?