embarazada?????

embarazada?????

Notapor libia » Lun Ago 31, 2015 1:18 pm

Chicas me interesa hacerles una pregunta, soy nueva en el foro y me registre por la necesidad de resolver mis inquietudes.
La pregunta es: alguna de ustedes ha quedado o esta embarazada, aun cuando en su pareja no eyaculo dentro de ustedes?

Mi novio y yo tenemos una vida sexual bastante desarrollada y no siempre usamos proteccio, y aunque en nuestros planes a futuro esta tener un bebé. por ahora no es asi.y este mes de verdad que casi no usamos condon pero el nunca termino dentro de mi. Por favor digan Que opinan? O sus experiencias
libia

Re: embarazada?????

Notapor rpundela » Lun Ago 31, 2015 9:13 pm

Hay una posibilidad de embarazo por que el hombre preyacula antes de que eyacule por completo, por eso mismo se recomienda usar protección pero espera a ver si notas algún cambio en ti,yo una vez tuve con mi esposo un día antes de que me bajara y no se vino dentro de mi, pero al día siguiente tire todo por medio de la menstruación, pero todo puede pasar mucha suerte amiga
rpundela

Volver a ¿estaré embarazada?