No me quiero ilucionar de estar embarazada?

No me quiero ilucionar de estar embarazada?

Notapor bonii28 » Lun Mar 21, 2016 5:42 am

Hola chicas ojala me respondan!
Mi periodo vino el 29 del mes pasado me tiene que llegar el 27 y hoy es 20 mis ciclos son de 28 dias!!!
Hace 4 meses deje los anticonceptivos y eh tratado de embarazarme pero nada compraba pruebas dias antes del periodo y todas me salian negativo
Estos ultimos dias eh tenido calambres en el vientre demasiada ambre MÁS DE LA NORMAL Y mucho cansansio no me quiero ilusionar tuve relacioness sin proteccion antes de mi supuesto dia de ovulacion.
Hoy tengo flujo transparente que no es normal ,no tiene olor ni nada y los dias anteriores tenia flujo blanco . No me quiero hacer un test quiero esperar aver si baja ya me eh desilusionado tantas vecesme siento muy mal que siento que me bajara el periodo pero ojala este mes si aya quedado embarazada!!
Que dicen del flujo transparente? 7 dias antes de la warry?
bonii28

Re: No me quiero ilucionar de estar embarazada?

Notapor brengretler » Lun Mar 21, 2016 6:08 am

Tranquila que si estas nerviosa es peor para vos.. Relajate! Espera que llegue el día que me supuestamente te tiene que bajar, si no te baja espera a tener mínimo dos días de atraso, porque si es que estas embarazada tienes que dejar que se haga concentración de la hormona hcg (hormona de embarazo) si no el test no la detectara.. Paciencia y tiempo.. Tal vez cuando menos lo busques llegue :) y sobretodo estate tranquila, porque tus nervios no ayudarán a esta situación! Suerte :) si es que dos creyente pedile a Dios que obre en vos y te conceda la gracia de ser madre :) sino lo eres, tranquila, que va a llegar en su momento si? Tranquilidad para que tus hormonas también se sientan tranquilas :) besotote!!
brengretler

Volver a ¿estaré embarazada?